07

982 79 0
                                    

Ruan Yan entró completamente en pánico cuando escuchó los pasos. Estaba aún más perdida, como si su espalda estuviera quemada por el fuego, y su corazón latía tan rápido que podía detenerse.

Se acabó, ¿qué debería hacer ella...?

Ruan Yan hundió la cabeza más abajo, las mejillas rojas y explicó con voz vacilante: "Yo ... mi cabello está atrapado en la cremallera de la falda ..."

Cuando Zhou Mengyan bajó la cabeza, vio que las delgadas líneas de la niña aparecían en su campo de visión, descendiendo constantemente, casi nada estaba oculto para él.

Todo su cuerpo estaba blanco y gordo, y parecía haber una corriente de luz que fluía sobre él bajo la luz, con un dulce aroma a melocotón en su cuerpo.

Después de estar en silencio durante mucho tiempo, cuando Ruan Yan estaba a punto de desmayarse por el nerviosismo, escuchó su voz finalmente caer sobre su cabeza, "¿Necesitas ayuda?" 

Su voz parecía no tener altibajos, como si le preguntara si le apetecía un trago. El agua era un tema tan casual.

Los pensamientos nerviosos y avergonzados de Ruan Yan fueron retirados por su voz. Bajó la cabeza, sus pestañas temblaron y asintió suavemente después de un rato.

Si no hay ayuda de alguien, siente que realmente no puede ayudarse a sí misma.

Todavía estaba inconscientemente enredada cuando, al momento siguiente, sintió que la mano de Zhou Mengyan se deslizaba accidentalmente sobre la piel de su hombro. En el momento en que lo hizo, se encendió como una chispa, su corazón latió rápidamente contra su pecho y lo escuchó decir: "Dame la falda".

Ella se armó de valor, recogió lentamente la falda que le cubría el pecho y se la entregó. El sudor de sus palmas manchó donde lo sostenía. 

Se acurrucó un poco y susurró suavemente: "Sí... pero ¿puedes darme una colcha?"

Luego, escuchó al hombre caminar hacia un lado y regresar nuevamente. Sintió que le ponían el edredón encima.

Inmediatamente se envolvió con él con fuerza, "Gracias..."

Zhou Mengyan retractó su mirada, levantó la falda, miró los nudos en la cremallera de la falda y redujo la velocidad de sus movimientos.

El hombre frente a ella reaccionó con calma y naturalidad, sin mostrar ninguna rareza sin importar desde qué ángulo mirara.

De repente sintió... ¿por qué está entrando en pánico aquí?

Ya están casados. ¿No sería razonable que algún día tuvieran un comportamiento más íntimo?

Parecía un poco nerviosa e hipócrita.

Poco a poco se relajó y trató de dejar que el rubor de su rostro desapareciera.

"Ha estado enredado por un corto período de tiempo, ¿puedo cortar el cabello pegado?" Dijo Zhou Mengyan.

"Si."

Se dio la vuelta y caminó hacia otro estudio en el dormitorio, y tomó un par de tijeras en unos minutos.

Lo cortó ligera y suavemente y un pequeño mechón de cabello de Ruan Yan cayó naturalmente.

"Está hecho."

"Gracias…" 

Ella frunció los labios para quitarle la falda y lo escuchó decir con calma: "Le pediré a los sirvientes que arreglen la cremallera de la falda y les diré que vengan con ella mañana por la mañana".

Ruan Yan asintió y le agradeció nuevamente.

De hecho, esta era la habitación en la que Zhou Mengyan solía vivir. Qin Xi pensó que estaban casados ​​y, naturalmente, también dejaron vivir a Ruan Yan. Zhou Mengyan no pensó mucho en este momento y abrió la puerta justo después de que subió.

MMWhere stories live. Discover now