10

879 87 1
                                    

Zhou Mengyan apareció en la cena de la subasta e inmediatamente causó un gran revuelo.

Ruan Yan no sabía por qué las voces de Ruan Ling y Xin Mingzhe se detuvieron. Había un susurro a su alrededor. Parecía en blanco hasta que escuchó las palabras "Zhou Mengyan" y su corazón se hundió.

Ye Qing junto a ella le dijo: "Señora, su esposo está aquí".

Ruan Yan: ??!

¿Zhou Mengyan?

¿Él está de vuelta?

El corazón de Ruan Yan estaba acelerado y sus agudos oídos captaron el sonido de pasos firmes que se acercaban constantemente a ella, cada vez más claros. Su cuerpo estaba caliente y sus palmas sudaban. Se volvió hacia la puerta como si fuera una reacción natural. Entonces los pasos se detuvieron frente a ella.

Sintió que el hombre caminaba frente a ella, se levantó inconscientemente y susurró: "Mengyan..."

En la visión tenue, un olor a madera de cedro se precipitó en su nariz y al momento siguiente un cálido toque vino de su muñeca. Ella lo sostuvo suavemente, y lo que cayó en su oído fue la voz del hombre, "En, llego tarde".

Xin Mingzhe miró al hombre que apareció de repente frente a él, sus pupilas temblaron y estaba frío y silencioso. Sus ojos parecían tener el control de toda la situación, el sudor brotaba de su espalda y tenía los puños apretados.

Los dos hombres extranjeros en la mesa redonda del medio en la primera fila de la subasta vieron a Zhou Mengyan e inmediatamente se levantaron y caminaron hacia su mesa, sonrieron y estrecharon la mano de Zhou Mengyan, "Sr. Zhou, finalmente está aquí..."

Todos reconocieron a estos dos como las dos figuras importantes que protagonizaron la subasta fueron el presidente de la Asociación de Coleccionistas y el vicepresidente de la región asiática del grupo hotelero internacional.

¿Cuánta cara sería para estos dos ponerse de pie y saludar en persona?

Aunque la subasta en el escenario aún continuaba, la mayoría de los ojos estaban puestos en Zhou Mengyan. Varias damas se cubrieron la boca con flores de durazno, "¿Por qué Zhou Mengyan está aquí? Hoy lo puedo ver aquí..."

"Dios mío, ¿quién es la mujer que está junto a él? ¿Cuál es su relación?"

"¿No la reconoces? La hija de la familia Ruan, su esposa".

"¿Esposa? ¡¿Como podría ser posible?!"

Zhou Mengyan sonrió levemente y les estrechó la mano a los dos. Después de unos simples saludos, lo vieron sosteniendo a Ruan Yan y no pudieron evitar preguntar quién era esta dama.

Zhou Mengyan miró a Ruan Yan y habló en voz baja: "Mi esposa, Ruan Yan". La persona a su lado que lo escuchó pero no lo sabía estaba atónita: 'Joder, ¿Zhou Mengyan se casó?'

"Oh, tienes una esposa bonita".

Ruan Yan los saludó con una suave sonrisa en los labios.

Después de una breve charla, el presidente le dijo a Zhou Mengyan "Que la pases bien" y regresó a su puesto con el vicepresidente.

Zhou Mengyan le dijo a Ruan Yan a su lado: "Siéntate primero".

"Si."

Ruan Yan había calmado lentamente sus altibajos en este momento y también entiende que debe cooperar con Zhou Mengyan para realizar un buen espectáculo frente a los extraños.

Los dos estaban sentados, Ruan Ling miró la actitud de Zhou Mengyan hacia el mantenimiento de Ruan Yan, soportando los celos y Yi Yiran dijo: "Sr. Zhou, es realmente una coincidencia".

MMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora