38

363 44 1
                                    

Después de que el médico terminó de hablar sobre las dos posibilidades, "El informe del examen final saldrá en unos días, y el informe solo se puede determinar".

Zhou Mengyan se quedó en silencio por un momento y dijo: "¿Problemas al médico y a mi esposa para mencionar el primer caso? No quiero que esté demasiado agobiada..."

Al escuchar las palabras en el interior, Ruan Yan bajó lentamente los ojos.

Se dio la vuelta y caminó a otros lugares de inmediato, no quería que Zhou Mengyan saliera a verla, y también le dijo a Ye Qing que no dijera nada.

Después de un tiempo, después de que Ruan Yan regresó, Zhou Mengyan la llevó al médico. Zhou Mengyan y el médico actuaron muy relajados. Al escuchar que el médico dijo que no habría mayores problemas, Ruan Yan trató de cooperar y se rió. Se sintió aliviado.

Es para evitar que los hombres se preocupen.

Después de salir del hospital, la compañía de Zhou Mengyan tenía algo que hacer. Tuvo que volver corriendo y llevarla al coche. Le frotó la cabeza y dijo: "Descansa bien cuando vayas a casa y cierra las cortinas cuando el sol sea demasiado fuerte. Acuéstate si no quieres ver, no canses demasiado tus ojos, ¿sabes?"

Ruan Yan levantó las comisuras de la boca y asintió obedientemente: "Adelante, estaré bien".

Zhou Mengyan no la vio extraña.

De vuelta a casa, Ruan Yan entró en el dormitorio, se sentó en la cama, miró por la ventana, la luz y la sombra frente a él eran borrosas, brillantes pero deprimentes.

Después de un rato cerró los ojos, cayó sobre la cama, se cubrió los ojos con el dorso de la mano y la amargura se extendió por su corazón.

Trató de dar a entender que no tendría ningún problema con sus ojos.

Pero ella todavía estaba aterrorizada y asustada.

Lleva tanto tiempo deseando ver sus ojos recuperados, pero es muy probable que todo lo que esperaba fracase. Repetidamente, borrosa de nuevo, incluso de vuelta al principio...

Ruan Yanqi escuchó lo que dijo Zhou Mengyan hoy en la entrada de la sala de consulta. Si sus ojos realmente estuvieran mal, Zhou Mengyan definitivamente se sentiría peor que ella.

Ella es así, y se siente como una carga para Zhou Mengyan...

No quería que él estuviera triste por su culpa.

♡♡♡♡♡♡

A lo largo del día, el estado de ánimo de Ruan Yan estuvo muy deprimido. No podía entrar en el drama, no quería charlar con la gente, escuchaba algunas canciones alegres, pero aún no podía deshacerse de la neblina en su corazón. Quería tomar una siesta, pero su corazón estaba muy pesado. Sólo puede dormir a la ligera.

Por la noche, tan pronto como Zhou Mengyan terminó sus asuntos oficiales, dejó Van Moni y regresó a la Mansión Yinan.

Empujando la puerta del dormitorio, vio a la niña acostada a medio camino de la cama, se acercó, Ruan Yan estaba durmiendo en la cama, abrió los ojos cuando escuchó el sonido y murmuró suavemente:

"Meng Yan..."

El hombre se sentó en el borde de la cama, miró el rostro cansado de la niña, levantó la mano y le apartó el cabello revuelto de la cara.

"¿Te desperté?"

"No... he dormido mucho tiempo esta tarde."

Él la miró un poco débilmente, "¿Por qué no te sentiste así en el pasado?"

MMWhere stories live. Discover now