25

600 53 0
                                    

A la mañana siguiente, Ruan Yan se dio la vuelta y se despertó de la cama.

Abrió los ojos, tocó rápidamente el teléfono que estaba junto a la cama, deslizó la pantalla e hizo clic en la pantalla de lectura de voz. La hora del teléfono es ahora las 7:36.

Ruan Yan respiró aliviado.

Afortunadamente, no dormí hasta tarde.

Va a ser su obra esta mañana, dile que llame a la compañía a las nueve.

Ruan Yan se sentó y miró a su alrededor, recordando cuando su conciencia finalmente se despertó anoche.

Recito mis líneas en el estudio.

¿Entonces se quedó dormida porque tenía demasiado sueño? ¿Podría ser que Zhou Mengyan la llevó de regreso a la habitación? ¿Por qué ella no tiene ninguna impresión...

Es solo que Ruan Yan no tuvo tiempo de luchar, rápidamente se levantó de la cama y se lavó. Después de que todo estuvo listo, Ye Qing ya la había recogido en la puerta.

Después de subir al autobús, Ruan Yan y Ye Qing tuvieron un par de palabras. Después de llegar a la compañía, los dos fueron a la sala de ensayo. Algunos actores y equipos ya habían llegado.

Cuando alguien vio a Ruan Yan y la saludó, Hang Fu se adelantó: "Esta mañana es el tercer acto. Parece que hay una escena contigo, ¿verdad?

"Sí", preguntó Ruan Yan, "Por cierto, ¿sabes dónde está la hermana Lu?Quiero hablar con ella por adelantado"

Shu Tinglu es la heroína de "Time and You".

Hang Fu miró a su alrededor durante una semana, pero no vio ninguna figura: "Parece que aún no ha llegado, ¿no es posible? Son casi las nueve..."

Ella arqueó las cejas: "Hoy, la guía de pasos no está aquí. El hermano Cui dirige el ensayo. Lo que más lo enoja es que alguien llegue tarde".

La boca de Hang Fu parecía haberse abierto. Justo después de las nueve, Cui Zimo entró en la sala de ensayo con una expresión profunda en su rostro. Caminó hacia el teléfono y dijo: "No quiero escuchar ningún motivo. Si no has llegado en cinco minutos considérate expulsada."

El hombre caminó hacia el escenario, miró a las personas que estaban allí y su voz era fría: "¿Qué estás haciendo?Planeo sentarme en la audiencia, ¿verdad?"

Todos estaban tan asustados que se escabulleron e hicieron sus propias cosas.

Los ojos de Cui Zimo se posaron en la audiencia, Ruan Yan con auriculares, y luego caminó frente a ella.

"¿Estan todos listos?"

Ruan Yan se levantó de inmediato cuando escuchó las palabras: "Bueno, ya casi está".

Su voz era fría: "Espera más tarde, ¿planeas subir al escenario con auriculares?"

"No... ya he recitado las líneas."

En este momento, una mujer corrió apresuradamente desde la puerta. El libro escuchó a Cui Zimo, ajustó su desordenado flequillo y dio un paso adelante, "Lo siento, hermano Cui..." Se fue a la cama tarde esta mañana y se encontró con el embotellamiento.

Shu Tinglu vestía un suéter negro de manga murciélago de cuello bajo con una delicada clavícula. Ella era una hermosa belleza flaca. Ella fue la responsable de la aparición de la compañía y una de las columnas vertebrales de la compañía.

Normalmente, ella no cometería tales errores. Además de su actitud sincera, Cui Zimo la miró con frialdad y solo dijo: "La última vez".

"OK."

MMWhere stories live. Discover now