22

667 61 2
                                    

Ruan Yan se quedó en blanco cuando escuchó lo que dijo.

"¿Qué significa tratar de vivir?"

Hubo un largo silencio en la habitación.

Justo cuando Ruan Yan pensó que no podía escuchar su respuesta, la voz baja de un hombre llegó frente a él:

"Solo que nunca se sabe si hay un lugar para dormir esta noche o cuándo el cobrador de deudas se pondrá al día".

"¿Cobro de deudas?" Ruan Yan estaba atónito.

¿Cómo podría suceder tal cosa?

Ruan Yan sintió las frías emociones del hombre frente a él y luego preguntó suavemente: "¿Tu familia alguna vez ... tuvo algo mal?" Ella no esperaba llevar el tema en esta dirección. Después de preguntar, agregó rápidamente. "Si no quieres decirlo, no lo digas, está bien..."

Zhou Mengyan tomó la botella de vino y volvió a llenar la copa con vino tinto.

Luego inclina la cabeza hacia atrás y termina de beber.

"Nuestra familia solía ir a la bancarrota".

Es la quiebra en el verdadero sentido.

A principios de la década de 1990, Zhou Sili entró en contacto por primera vez con la industria del equipaje. Después de casarse con Qin Xi, la industria que hicieron se hizo popular en Lincheng en ese momento y comenzaron a exportar al extranjero.

Una vez, Zhou Sili firmó un gran pedido de exportación y produjo una gran cantidad de bolsas. Quién sabe si los comerciantes extranjeros insisten en que los materiales de estas bolsas contienen carcinógenos y que la calidad es deficiente. Se negaron a pagar y devolvieron todos los bienes. .

Este incidente causó muchos problemas en Lincheng. Junto con el hecho de que varios competidores que los habían estado viendo descontentos estaban avivando las llamas detrás de escena, este lote de bolsos no se pudo vender en absoluto. Varios proveedores que originalmente proporcionaron materiales y luego les pidieron que pagaran regularmente. Al ir a la puerta, debe pagar todo el dinero dentro de un mes.

Tenían una actitud muy despiadada. Para desahogar su ira, movieron todos los objetos de valor de sus casas, y la magnífica villa original de repente fue rodeada por muros.

Zhou Sili vendió su automóvil y su casa, vendió todas las propiedades de su familia y debía más de un millón de yuanes. Para Zhou Sili, los más de un millón en la década de 1990 no podrían valer su vida.

Zhou Sili y Qin Xi buscaban personas para pedir dinero prestado en todas partes. Se enfrentaron con ojos fríos y burlas. Sus exparejas, la mayoría de sus familiares, vecinos y amigos voltearon sus rostros en un instante. Solían ayudar y cuidar de ellos durante el período de la belleza de Zhou Sili. , como erradicados de su memoria, solo despreciados y escapados.

En ese momento, Zhou Mengyan solo tenía diez años.

Todo su mundo cambió de la noche a la mañana.

Antes de que se vendiera la villa, sus padres salían a pedir dinero prestado durante el día y lo dejaban quedarse solo en casa. Los vendedores venían a pedir dinero a cada paso, golpeaban la puerta frenéticamente, gritaban a la puerta y Zhou Mengyan no se atrevía a moverse, se encogió debajo del escritorio, con miedo de hacer cualquier movimiento.

Esas voces de cobro de deudas eran como maldiciones hasta la escuela secundaria, incluso si la familia Zhou se levantaba de nuevo, todavía soñaba con alguien que venía a cobrar deudas por la noche y se despertaba con sudor frío.

Una vez, cuando llegó a casa de la escuela, vio que el cobrador de deudas estaba nuevamente frente a la casa y tuvo que caminar hacia el patio trasero. Fue visto por los vecinos y sus hijos. Lo satirizaron con todo tipo de cosas, diciendo que solo entrarían perros y subordinados por patio trasero.

MMWhere stories live. Discover now