42

442 25 0
                                    

Ruan Yan se quedó allí sin comprender, al escuchar las palabras de Ye Qing, su mente se quedó en blanco.

"Conexión perdida…"

“Señora, no se preocupe. El área montañosa a donde va el Sr. Zhou está ubicada en un área remota y la señal es muy pobre. Es posible que no pueda contactarlo por un tiempo. Las personas en Vietnam también están haciendo todo lo posible para comunicarse con nosotros y se nos notificará lo antes posible. .”

Todo el corazón de Ruan Yan parecía estar apretado por sus manos, sofocando a la gente.

Ye Qing dijo muchas palabras de consuelo.

Finalmente, Ruan Yan colgó el teléfono. Se paró frente a la habitación vacía, aturdida durante mucho tiempo, y finalmente se agachó, recogió el cierre de seguridad del suelo, las yemas de sus dedos temblaban ligeramente.

La palma de la mano que sostenía el cierre de seguridad estaba sudorosa y su cabeza colgaba hacia abajo, pero su corazón colgaba pesadamente.

Presionó el botón de seguridad en su corazón e insinuó una y otra vez que Zhou Mengyan estaría bien. Fue sólo una pérdida temporal de contacto. Definitivamente no sucedería. Tal vez llamaría al teléfono más tarde. Ella debe ser todo el alboroto.

Ruan Yan fue al balcón y miró el cielo oscuro afuera, como si estuviera a punto de llover.

Después de un rato, cerró los ojos, se agarró a la barandilla y frunció el ceño.

Un día, Ruan Yan estaba esperando noticias de Vietnam. La llamada de Zhou Mengyan pasó de no ser respondida a ser apagada. Cuando se puso en contacto con el personal en Vietnam, se enteró de que habían enviado personas a la zona montañosa para comprender la situación, y no habían recibido noticias específicas. Ruan Yan les pidió que le dijeran tan pronto como tuvieran noticias.

Ruan Yan no tenía apetito y no podía comer. Mientras esperaba, sus pensamientos crecieron más y más, y se sintió cada vez más inquieto.

Por la noche, estaba sentada en la sala de juegos con Coco acostada a su lado. Sintió que su estado mental era demasiado apretado. Estaba pensando en tomar una siesta. Quién sabía que el teléfono sonó tan pronto como se quedó dormida.

Abrió los ojos como si se hubiera despertado y vio una llamada de un miembro del personal vietnamita. Contestó rápidamente, y Coco también se levantó y se acuclilló a su lado.

“Hola, Gerente Zhang——”

Una voz vino del otro lado: “Sra. Presidente, el grupo de personas que enviamos acaba de devolvernos la llamada, pero la señal allí era particularmente mala. Escuchamos intermitentemente, solo unos pocos claramente…”

"¿Qué escuchaste?"

"Parece estar hablando de 'perdido', 'buscando'".

La mente de Ruan Yan era como el sonido de un vidrio rompiéndose y estrellándose contra el suelo, y su corazón colgaba pesadamente, “¿Entonces qué? ¿Qué más dijeron?

"No podemos escuchar a los demás con claridad, y ahora no se puede contactar a todos los que están allí".

Ruan Yan estaba aturdido, "Zhou Meng dijo que está desaparecido..."

“Señora, debido a que los asuntos de la fábrica todavía están en las secuelas de hoy, no puedo salir de eso ahora. Solo puedo esperar las noticias de la gente de adentro. Si no puedo contactar al gerente general esta noche, llevaré a alguien a buscarlo mañana. Se les notificará si hay novedades”.

MMजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें