26

460 51 2
                                    

Era la primera vez que Zhou Mengyan se encontraba con Ruan Yan, que siempre había sido tímido. Incluso sostuvo una cara sonrojada y dijo idiotamente que realmente le gustaba alguien.

Sus ojos oscuros brillaron con emoción, y recordó las tres palabras "Duan Xingjing" como un reflejo condicionado.

Él la llamó: "Ruan Yan".

Las dos chicas en la habitación se sobresaltaron un poco y dejaron de decir. Ruan Yan se puso de pie y constriñó su rostro rojo, "¿Qué pasa?"

Su tono volvió a la calma, Zhou Mengyan la miró y su voz era tan fría como siempre: "Está a punto de entrar".

Zhu Xingzhi tomó la mano de La Ruan Yan, "Entonces vete, yo también me voy".

Ruan Yan se sentará en la primera fila con Zhou Mengyan, y Zhu Xingzhi es solo un invitado y no se sentará juntos.

"OK."

Zhu Xingzhi se acercó al oído de Ruan Yan y susurró: "¡Te tomaré una foto! ¡Te lo mostraré más tarde!"

Ruan Yan reprimió a Xiao Huanxi, "Está bien".

Los dos caminaron hacia la puerta. Después de que Zhu Xingzhi se fue, Ruan Yan tomó a Zhou Mengyan y entró en la conferencia de prensa.

En la gran sala de conferencias, las luces eran deslumbrantes y los invitados se sentaban uno tras otro. Cámaras y reporteros de los medios ocuparon el área principal, que mostró la gran conferencia de esta conferencia.

La conferencia de hoy se transmitirá en vivo por Internet en tiempo real. Esta puede considerarse como la mayor campaña publicitaria en la historia de Euler. Es suficiente invitar a estrellas de primera línea como Duan Xingjing para que lo respalden.

El Euler original en realidad no era muy conocido en el mercado, pero ahora, para resurgir, es necesario hacer un buen uso de Internet y la tecnología de los nuevos medios para que Euler primero gane popularidad.

Zhou Mengyan llevó a Ruan Yan al lado derecho de la primera fila. Después de que los dos se sentaron, otros vinieron a saludar.

"Sr. Zhou Hao..."

Zhou Mengyan le estrechó la mano, y luego el hombre miró a Ruan Yan, "Zhou, ¿quién será esta mujer?"

"Mi esposa."

"Entonces, finalmente lo vi hoy. La Sra. Zhou es muy hermosa y joven".

Ruan Yan sonrió y dijo hola.

Después de que los demás se fueron, Zhou Mengyan tomó el manual de procesos que tenía a mano y lo hojeó. Vio el nombre de la escena de la estrella arriba y una vez más recordó la escena que vio en el salón.

Hubo un largo silencio, sus ojos estaban fríos y dijo con frialdad: "Ruan Yan".

Ruan Yan escuchó el sonido y, justo a punto de responder, de repente escuchó una sensación en el otro lado, y el área de la audiencia detrás de él de repente hirvió: "¡Duan Xingjing! ¡Duan Xingjing!"

Al escuchar el sonido del obturador y la luz intermitente del área del reportero, Ruan Yan levantó el corazón e inconscientemente miró hacia la derecha. Vio a un hombre caminando hacia ella en la penumbra.

Duan Xingjing se abrochó los botones de la chaqueta de su traje con una mano, seguido de su asistente, y entró en escena lentamente.

El hombre es alto, de rostro cálido, labios y nariz finos. No puede ver las huellas del tiempo en absoluto. Al escuchar el entusiasmo de los fanáticos, volvió los ojos hacia ellos y sonrió levemente.

MMWhere stories live. Discover now