45

553 35 0
                                    

En el momento en que cayeron las palabras de Ruan Yan, los ojos del hombre brillaron con una sorpresa completamente inesperada.

“Yaner…”

El cerebro de Ruan Yan estaba caliente, tomó la iniciativa de besarlo y dijo que le gustaba, y ahora se acercó, toda su cara estaba manchada con un carmesí como un melocotón, y era tan tímido que quería darse la vuelta cuando no dijo esto, y de repente fue abrazado.

Zhou Mengyan cerró su mano y la atrajo a sus brazos. Él inclinó su rostro para mirarla, sus ojos ardiendo y su voz ligeramente muda:

"Finalmente admite que te gusto, ¿eh?"

Ruan Yan miró la alegría que no se podía ocultar en sus ojos y sus pensamientos surgieron:

"Sí me gusta."

Ruan Yan no supo exactamente cuándo se enamoró de él.

Convivir día y noche, entre el sol y la luna, es compañía, promesa o sorpresa, como una lluvia primaveral que humedece las cosas en silencio. Cuando ella reacciona, se da cuenta de que él está en cada latido de su corazón.

Zhou Mengyan escuchó la respuesta afirmativa de la niña, y la emoción tan esperada en su corazón se elevó y llenó gradualmente. Por primera vez desde que vivió durante casi treinta años, sintió lo que era estar lleno de satisfacción y alegría.

Él agarró la parte posterior de su cabeza y la miró con una sonrisa:

"Ya que te gusta, ¿un beso es suficiente?"

Las mejillas de Ruan Yan estaban sonrojadas y sus labios sellados por el beso del hombre antes de responder.

Los labios del hombre eran cálidos y le robó toda la respiración a Ruan Yan a la vez. El cerebro de Ruan Yan estaba caliente y lo estaba abrazando con fuerza. Se sentía suave por todas partes. No pudo evitar ponerse de puntillas y enganchar el cuello. Fue atrapado sin darse cuenta. Sacude los dientes.

Los labios y los dientes se entrelazan, es un beso más cálido y profundo.

Nadie pasaba, la oreja estaba quieta y en paz, solo la luz anaranjada brotaba de la parte superior de la cabeza, como un collar de cuentas doradas.

Ruan Yan sintió el profundo amor, como si una gran ola los ahogara a los dos.

Este es el primer beso después de que los dos se enamoraron de verdad.

No tiene nada que ver con el deseo | los pensamientos son sólo amor.

Cuando terminó el beso y las dos frentes se encontraron, los ojos de Ruan Yan se llenaron de vapor de agua y sus labios rojos estaban manchados de agua. Ligeramente tiró de su ropa y lo vio levantar las comisuras de sus labios, "Ponte al día".

Finalmente la persiguió.

Al ver que todavía quería besarla de nuevo, Ruan Yan giró la cabeza y encendió a Li Wu en la comisura de su boca: "¿Dónde está en la calle..."

Al momento siguiente, una libélula tocó sus labios y luego sostuvo su palma, su expresión era tranquila: "No importa, todavía hay mucho tiempo esta noche".

Ruan Yan se sonrojó y fue guiado por él para continuar caminando.

El mercado callejero en el frente gradualmente se volvió animado, y él preguntó: "¿Quieres algo de comer cuando vayas aquí?"

"No", susurró, "solo quería encontrar un lugar donde nadie más... se confesara contigo".

Levantó las comisuras de sus labios y rascó sus dedos en sus palmas, "¿Entonces volviste?"

MMWhere stories live. Discover now