Capitulo 41

860 109 29
                                    


La mente de Thomas se invo con una ola de pura epifanía mientras yaía inconsciente.

Perdió.

Fue la verdad aplastante del alma que reverberó a través de sus sienes junto con el dolor duradero de su batalla con Jinwoo y Dokja. Su cráneo palpitaba al pensar en los golpes que Jinwoo le dio sin piedad. Las rebanadas de la hoja del Thunderbird en miniatura, incluso cuando todas estaban cosidas y adormecidas con el anestésico adormecedor, seguían palpitando. Pero... Algo se sintió mal al llamar a esos dos despiadados.

Su mente se estancó mientras abría lentamente sus ojos llorosos hacia el techo blanco puro de la habitación del hospital. Los pitidos del equipo médico que bombea vitaminas y electrolitos a su torrente sanguíneo, y el olor casi abrumador de desinfectante y lejía.

Estaba en el hospital.

¿Cuándo fue la última vez que estuvo en un hospital? No ha estado en uno desde después de que se despertó en la cima de la cadena alimentaria como cazador. Su curación natural que generalmente le permitía recuperarse inhumanamente rápido de las lesiones mortales no parecía haber sido capaz de atraparlo desde su caída a los dos cazadores coreanos con los que se había enfrentado junto con su gremio. Qué humillante.

"Estás despierto", la voz familiar de la mujer, generalmente robótica, que había contratado como su Vice- Maestro del Gremio estaba teñida de conmoción y alivio.

Thomas miró hacia un lado y vio a Laura sentada en el asiento rígido junto a su cama.

"... Parece que sí..."

Thomas se dirigió hacia la ventana junto a su cuenta, el voluminoso soporte para el cuello impedía su movimiento. Era de noche, pero se dio cuenta de que esta no era la misma noche.

"Es... ¿A eso de un día lo tiene?" Thomas preguntó.

"Sí".

La voz de Laura ahora no tenía emoción, fría y de corte fino, que raya en el curt. Él la miró hacia atrás, ya que ese tono a veces podría significar que ella tenía más que decir.

"El primer médico que te examinó me sugirió que me preparara para el peor de los casos en el que te despiertes varias semanas después". Laura informó.

Solo entonces todo el peso de todo se le vino encima de su mente nebulosa. La verdad de lo mal que perdió. Para ser justos, había anticipado que este fuera uno de los resultados de esa batalla, era fuerte, más aún con su gremio. Pero ir en contra de los salvadores de Japón nunca fue una buena idea, tal vez este encuentro le ayude a abrir los ojos.

Hay otros depredadores locos en el mundo, y ese pensamiento por sí solo hizo que un pequeño escalofrío corriera por su columna vertebral.

Thomas exhaló agotado: "¿Es Hwang Dongsu?"

".. Está muerto, señor".

Thomas no mostró mucha reacción a esta declaración, sorprendiéndose a sí mismo. Mantuó su gremio cerca de él, sin dejar que un miembro hiciera demasiado daño. Pero no pudo encontrar en sí mismo reaccionar ante un miembro fallecido. Solo una pequeña brasa guisada en su tripa en recuerdo del miembro surcoreano.

Thomas luchó por despejarse la garganta antes de continuar, "¿Otras víctimas?"

"No hubo otras muertes, pero muchas de ellas resultaron heridas".

En una batalla tan caótica, esa declaración fue casi divertida de escuchar. Entonces Thomas se dio cuenta de por qué después de masticar la información.

Habían sido fáciles con él y su gremio. Esta había sido una derrota aún más abrumadora de lo que había anticipado. Esos dos eran monstruos, capaces de hacer esto por su cuenta mientras se retienen. Pero eran monstruos benevolentes por hacer exactamente eso, ahorrando todas sus vidas excepto la de Dongsu.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now