Capituló 10

1.2K 215 12
                                    


"¡Oye! ¿Puedes responder en el camino al menos? ¿¿Tal vez podría ser de tu ayuda en estos tiempos difíciles??"

"Debo apresurarme."

Con eso, Sung Jinwoo se lanzó a una velocidad increíble a través de la mazmorra, gracias a su familiaridad con el interior de la mazmorra, instantáneamente llegó a la entrada del túnel abisal que conducía al templo.

Escuchó a Dokja maldecir y correr tras él, y un túnel que habría tomado una buena cantidad de tiempo para atravesarlo se cruzó en meros segundos. Jinwoo había llegado a la ubicación del pequeño equipo de asalto que estaba justo afuera de las puertas del templo, parecían estar luchando para abrir las puertas pesadas a diferencia de cuando entró por primera vez al templo. Sus ojos estaban llenos de codicia revelada y hambre por cualquier botín que pudiera haber al otro lado de la puerta.

"Aléjense de la puerta". ordenó Jin-Woo, haciendo que el grupo girara para enfrentarlo en estado de shock y rabia.

También escuchó una burla detrás de él y vio la mirada no impresionada de Kim Dokja. Podía sentir sus sombras agitando un poco molesto por recibir una respuesta negativa a su orden. La molestia parecía más fijada en Dokja por alguna razón. No podía entender por qué se preocupaban por la reacción de Dokja, la demanda ni siquiera estaba dirigida a él.

¿Quién diablos eres? ¡Nos inscribimos en esta puerta! Tú eres el que debería dar un lado".

"Espera, ¿es ese S-rank Hunter Sung Jinwoo?!?" Uno de ellos dijo con incredulidad: "¿Quién es el otro tipo? ¿Podría ser miembro del Gremio Ah-Jin?

"¡No, idiota, está en la División de Supervisión! ¿No lo viste antes?"

"Oh". Hablaban con estupidez.

Jinwoo estaba empezando a cansarse de esta charla ociosa, tenía lugares donde estar.

"¡Hola! Agente-nim, saca a Sung Jinwoo Hunter-nim de aquí, ¡¡esta es nuestra mazmorra!!"

Jinwoo se movió rápidamente más allá de la multitud graznando y convocó la llave oscura, colocándolo dentro de la cerradura, y la puerta se abrió fácilmente cuando la empujó. Se quedó fijamente fijamente a los cazadores que hablaban de nuevo.

"Oye, ¿qué estás haciendo?"

"¿Por qué estás interfiriendo?"

"¿Sabes lo que hay detrás de la puerta?"

"Adelante y compruébalo por ti mismo".

El aparentemente líder del grupo se pavoeó hasta la puerta con confianza que reventó con cada gesto que hizo. Sin embargo, justo antes de llegar a la puerta, una mano firme se asentó en su hombro. Giró la cabeza hacia el dueño de la mano y adoptó una expresión de conmoción. Dokja no los estaba mirando, sino que estaba observando la habitación más allá de la puerta grande. El hombre se conmoronó por su proximidad y Jinwoo sintió otra avalancha de celos, como antes en la sala de evaluación, por razones desconocidas para el rango S.

"No entres en ese lugar, estoy sintiendo algo sospechoso". Dokja advirtió.

"¿Sospechoso ?" Uno de ellos repitió : "¿Estás asustado?"

Dokja sopló: "¿Y lo ibas a dejar entrar? Sung Jinwoo Hunter-nim, no estoy contento".

El agente bajó el suelo y agarró a una pequeña serpiente monstruosa y la arrojó más allá de la puerta. Sin embargo, nunca pasó por la entrada cuando un hacha se balanceó de la nada y cortó a la pobre serpiente por la mitad.

Jinwoo encontró la necesidad de defenderse de la acusación, así que habló: "Iba a detenerlo antes de que eso sucediera".

Con eso, Jinwoo pasó por la puerta, sin ninguna sorpresa para saludarlo, muy diferente al lamentable reptil. Escuchó a Dokja dar instrucciones al equipo de ataque que cumplió apresuradamente. Jinwoo miró la puerta, esperando que Dokja caminara y bajara y he aquí que lo hizo. Su mano se sacudió para defender al Agente de la estatua de guardia, pero mientras el hacha se izaba hacia abajo, Dokja levantó una mano y se encontró con la colisión de cabeza con la palma de su mano.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now