Capitulo 39

840 129 5
                                    

Mientras los tres caminaban por el pasillo inclinado a su fila después de recibir pequeñas piezas para las traducciones. El ruido en el gran auditorio se hizo más fuerte. La multitud charlando entre ellos sobre el tema de interés que acababa de llegar.

Después de todo, Jinwoo y Dokja fueron los dos que habían golpeado a Thomas en una pulpa anoche.

Y, por lo tanto, estaban indese y disparaban miradas de miedo e interés. Sin embargo, se deslizaron más lejos en sus filas cuando pasaron. A pesar de que algunos eran curiosos, la razón por la que los dos habían hecho lo que habían hecho no se había revelado en este momento. En lugar de intentar despejar la niebla alrededor del tema y descubrir la verdad, optaron por evitar anunciar el tema directamente.

¿Qué pasaría si fueran solo cañones sueltos, y la razón por la que golpearon al Gremio de Carroñeros fue porque los miraron de forma divertida durante demasiado tiempo? Podrían ser tan felices como Liu Zhigang y Thomas Andre por todo lo que sabían.

[Ki m Do kj a y Sung Jin w oo h an at raíd o mu c ha ate nci ón rec ienteme nte.]

Dokja reflexionó sobre esto mientras se arrastraban, Jinwoo no parecía importarlo él mismo. Mientras que Jinho a su lado parecía tan presumido como un pavo real en su paso, sin embargo, tener una ligera cojera en ella amortiguaba el estado de ánimo de Dokja.

Sin embargo, Dokja sintió una mirada ardiente intensa sobre él, la sensación de levantar el pelo en la parte posterior de su cuello. ¿Qué hizo alguna vez para ganar tanta atención? ¿Tal vez fue solo porque contribuyó a que Thomas estuviera ahora en el hospital? ¿Quién podría ser? Estaba a punto de mirar sigilosamente detrás de sí mismo, pero ya estaban en su fila de asientos, los tres ahora se están desviando hacia su fila. Los cazadores que estaban cerca de ellos no estaban tan sutilmente limpiando sus sillas más lejos de los tres.

"¡Mira todas estas grandes figuras de todo el mundo!" Jinho se desanó asombrado, mirando a la gente por toda la habitación.

"Sí, debe ser emocionante para ti, ya que eres parte de la familia de un hombre de negocios..."

Con esto todos charlaron, o más bien como si Jinho estuviera llenando el silencio. Mientras que Jinwoo y Dokja añadían sus propias cositas de vez en cuando. Finalmente, un gran número de científicos subieron al podio en la planta baja de la sala grande. Tantos, de hecho, que para cuando habían terminado de dar sus teorías sobre la progresión de la energía mágica en el aire, la temperatura, una vez algo fría de la habitación, se había vuelto tibia. Sin embargo, un científico en particular se puso de pie para dar sus propios dos centavos sobre el tema.

Era un hombre mayor con el pelo gris algo salvaje. Las grandes gafas circulares que enmarcaban sus ojos reflejaban la luz de arriba y escondía su expresión.

"Hola a todos. Soy el doctor Belzer". Empezó

"Deberías ser consciente del hecho de que el número de Gates que se generan se ha disparado recientemente", declaró, "y el hecho de que los monstruos más fuertes también han hecho su aparición".

Dado que se había renunciado a esta declaración una y otra vez durante la última media hora más o menos, a nadie parecía importarles mucho. La mayoría de los ocupantes de la habitación tienen expresiones disótalos. Sin embargo, lo siguiente que dijo cambió eso.

"Sin embargo, casi ninguno de ustedes debería haberse dado cuenta de que se ha detectado una actividad inusual en los cielos por encima de nosotros".

Dokja esperó en silencio, mientras que los otros cazadores extranjeros mostraron su curiosidad abiertamente. Todos ellos deseaban que él siense ya. Justo cuando alguien estaba a punto de hablar, Belzer continuó.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now