Capítulo 7

1.3K 247 8
                                    


Dokja se relachó cómodamente en la rígida silla acolchada de la sala de espera. Era completamente laxo, a diferencia de los otros probadores. Había cogió un folleto de una carpeta cuando se registró para ser evaluado para el trabajo antes de entrar en esta habitación. Al parecer, una vez que te evaluaron, no pudiste elevar tu rango de cazador de ninguna manera posible. Era como si se usara un marcador permanente para etiquetarte y, por supuesto, tu rango determinaba si serías extremadamente exitoso o no.

Sin embargo, Dokja no tenía nada de qué preocuparse a diferencia de ellos, ya que dudaba mucho de que la prueba obstaculizara su crecimiento. Sea lo que sea de lo que estos cazadores obtuve su fuerza innata, no fue de Star Stream, por extraño que parezca. Lo que plantea la pregunta... ¿Qué estaba causando que los cazadores manifestaran habilidades increíbles si no el Star Stream? ¿Este mundo tenía su propio sistema? Nadie parecía cuestionarlo de manera extraña, solo parecían aceptarlo tal y como era.

Se salió de sus pensamientos cuando vio algo dentro de una sombra en su incendio periférico. Dokja no volvió su cara hacia él, sino que giró sus ojos hacia el extraño fenómeno.

Y un par de ojos azules brillantes miraron hacia atrás. Dokja podía sentir los pelos en la parte posterior de su cuello que se elevaban ante el frío que sentía, y un escalofrío corría por su columna vertebral. Hizo todo lo posible para ocultar la reacción y se lo tragué con una gota de sudor.

[K i m Do kja pens ó: O h, e so e s ma lo. ]

Por una vez, [la Cuarta pared] captó sus pensamientos exactamente. Dokja intentó y no logró temblar visiblemente en su silla, y ahora encaja perfectamente con los otros examinados. Su habilidad personal le ayudó un poco a mantenerse un poco valiente y tranquilo, aunque no mucho. No era que tuviera miedo de un soldado, tenía una sospecha errante de que el ejército podría ser los ojos y el oído de eso... Hombre. Si uno lo encontrara, el hombre de las sombras no estaría muy atrás. Aunque Dokja sabía que podía llevarlo de frente, no quería hacer un enemigo con él.

Apartó los ojos y puso una mano encubierta en la empuñadura de la Fe inquebrantable . Si la cosa se movía de su posición, Dokja lo iba a perder justo en este mismo salón. Nadie parecía notar la tensión fría. El enfrentamiento entre Dokja y la sombra se mezcló con la atmósfera de la sala, afortunadamente.

"¡Soy Rango B ¡ ¡¡Ya no tengo que preocuparme por mi deuda!!!"

La cabeza de todos se rompió con eso, todos excepto Dokja compartiendo el mismo pensamiento.

¡Suerte, tal vez yo también tenga suerte!

"¿Quién es el siguiente?" El empleado de la Asociación, un hombre ravenette con un traje oscuro, llamó.

Parecía girar un interruptor a medida que todo el mundo se volvía ansioso por ser evaluado, todos los probados clamaron por entrar primero. Los empleados intentaron romperlo y ponerlos en orden, pero fue en vano. Todo el mundo se olvidó de Dokja que se puso de pie sin problemas. Se las arregló para enmascarar su eufría, aunque la fachada se agrietó como una sonrisa que rizó ligeramente los bordes de sus labios, mientras caminaba hacia la puerta. El examinador y Dokja intercambiaron asendas de saludo e ignoraron a las personas que estaban maldiciendo a Dokja por "saltarse la línea", a lo que Dokja se burló. Esta reacción le era familiar.

"¿Qué?" Preguntó Dokja, dando vueltas para enfrentarse a los probadores.

"¡¡Me has saltado!! ¡Se suponía que debía ir primero! ¿Tienes alguna idea de quién soy?" Una de las personas escupió: "¡Soy Park Minsoung!" ¡¡Hijo del CEO de Hexa Security!!"
Dokja se levantó la frente y se burló, "Hoh~ ¿confías en tu apellido para conseguir lo que quieres? ¿Qué pensaría tu papá de ti?"

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now