Capitulo 23

1K 208 39
                                    

capítulo
[[Qué interesante...]]

Una voz aguda influenciada por un profundo barítono retumbaró el comentario de su propietario. Dicho propietario estaba al borde del asiento de su trono. Una sonrisa adornando sus labios, caninos afilados que alcanzan su punto máximo a través de la costura hacia arriba. Tenía la apariencia de un hombre de mediana edad con una mela escarlata oscura que se convirtió en una barba en la barbilla. Sus ojos apenas contenían la pira en llamas en sus insidiosas profundidades, las ranuras verticales actuaban como sus pupilas.

El Monarca de la Destrucción acababa de recibir un informe intrigante de uno de sus subordinados del Monarca, el Monarca del Cuerpo de Hierro. El monarca más débil estaba confeccionado con un abrigo blanco que tenía elegantes hombreras blindadas doradas. Tiene un cuello roto que expone un rojo rosado brillante. Sus ojos brillaban de un verde pastel y su cabello rubio estaba desentado hacia atrás en los lados, pero su flequillo se cayó en el medio.

El Monarca del Cuerpo de Hierro acababa de tratar con un Fragmento de la nave de la Luz Brillante con la ayuda del Monarca de las Colmillos y Plagas Bestiales. También habiendo tenido noticias de los acontecimientos de la pequeña nación insular de Japón. A lo que descubrieron que el joven Monarca de las Sombras no estaba solo, y tenía un compañero talentoso con él.

El Monarca de la Destrucción, también conocido como Antares, estaba lleno de curiosidad en su asiento. ¿Le acababan de hablar de una variable desconocida que ayudaba al joven Monarca de las Sombras? ¿Qué curioso es que no solo eso, sino que esta nueva adición a su juego fuera altamente capaz, y podría haber matado al Monarca de los Comienzos con facilidad incluso si no estaba encarcelado?

Su sonrisa se hizo fuerte ante la idea de que sería un desperdicio destruir este nuevo como todo lo demás. ¿Tal vez Antares podría tratar de desviarlo al lado del monarca? Es probable que haga que sea muy convincente...

El Monarca del Cuerpo de Hierro estaba temblando un poco, parecía asustado de esta nueva persona o de la sonrisa emocionada de Antares. Posiblemente la última apuesta de Antares. Antares se burló al pensar.

[[Este hombre podría ser útil si lo tenemos de nuestro lado.]] Antares declaró: [Veremos cómo reclutarlo, sería un desperdicio matar a un espécimen tan fino después de todo.]]

El otro monarca asintió apresuradamente de acuerdo, parecía ansioso por impresionar a Antares. Fue cómico cómo los otros monarcas trataron de complacer a Antares en sus esfuerzos.

[[Bien, dile esto a los demás.]] Antares dijo: [Si alguno de ellos se encuentra con esta persona, diles que traten de ganarlo. Si eso no funciona, entonces mátalo]]

[[.. Pero señor, recibimos la noticia de que había sido asesinado por el Administrador, pero se había revivido a sí mismo.]] El Monarca del Cuerpo de Hierro agregó:[[¿Qué pasa si su muerte no es permanente cuando lo matamos?]]

Antares contempló esto, no cree que haya oído hablar de alguien tan fuerte que pudiera engañar a la muerte. Seguramente había alguna manera de evitar eso para cancelar su reactivación. Solo podía pensar en un par de planes, sin embargo, uno era mucho más fácil que los otros. Antares le dijo a su monarca que subyacen el plan y que sus ojos verdes salvia ganaron un brillo en ellos.

[[Eso es todo, continúa con el exterminio de los Fragmentos de los vasos de las Luces Brillantes.]]

[[Sí, mi señor.]]

El Monarca del Cuerpo de Hierro desapareció en un lamida de llamas infernales, dejando a Antares reírse oscuramente para sí mismo.

Pronto desatará su espléndida destrucción sobre la tierra por décima vez, y se asegurará de que nada se interponga en el camino.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now