Capituló 16

1.1K 199 7
                                    


capítulo
"La Asociación de Cazadores de Japón y su Gobierno lo están pasando muy mal, ¡parece que nuestros espectadores! ¡Han estado escondidos en Osaka desde que Tokio fue borrado por los Giants que salieron de la Puerta! ¡El S-rank Yuri Orloff, conocido como el mejor cazador de tipo de apoyo del mundo, fue uno de los primeros en el informe de víctimas por el incidente! ¿Cómo van a manejar esta crisis? La reportera divagá.

Dokja sorbió incesantemente su enésima taza de fideos en el microondas de su bote de plástico, con un bloc de notas dejado en la mesa frente al sofá en el que se sentó. Su compañero en el programa era un hombre que tenía una expresión insegura. Se podía decir que era japonés con facilidad, era un poco triste cómo lo tenían en este informe sobre la plaga de su tierra natal. Pero después de que el sexto escenario en el mundo pequeño ocurriera hace tanto tiempo, no le importaba mucho Japón. Dokja no tenía una semilla de remordimiento, sin mencionar que en este mundo intentaron sabotear a Corea durante la incursión de Jeju.

"Debido a la publicación de pruebas de juego sucio por parte de la Asociación de Cazadores de Corea en la incursión de la isla de Jeju, ningún gran país parece estar dispuesto a ayudar en este desastre, no como lo estaban antes de la revelación... Estoy aterrorizado por mi familia que también vive en Osaka. Espero que algún país o algún Hunter se apiade y haga a un lado los planes de nuestros gobiernos y posiblemente salve a mi país. ¡Los ciudadanos no sabíamos nada de sus planes solapadas!"

"Dijiste 'Hunter' como en singular, ¿significa eso que esperas que un cazador de nivel nacional pueda venir al rescate?"

"Siento que su ayuda sería necesaria en este evento catastrófico, ¿verdad? Después de todo, estos monstruos de tipo gigante son increíblemente fuertes".

Dokja tarareó, cuando había leído todos los archivos de la División, había leído uno sobre estos "cazadores de nivel nacional". Fueron los cazadores que sobrevivieron a la incursión de la primera mazmorra de rango S, la incursión de Kamish. Cada uno de ellos obtuvo el reconocimiento de tener el poder de una nación misma, y fue tratado como tal por los gobiernos internacionales. Así que básicamente eran como VIP mimados, ¿eh? Sorprendentemente, Jinwoo aún no ha alcanzado ese pico, este pensamiento le hizo temblar la mano.

Sus nombres eran Liu Zhigang de China, Thomas Andre y Christopher Reed de los EE. UU., luego Siddharth Bachchan de la India eran los que Dokja conocía. Sin embargo, Dokja no podía recordar el último de manera extraña. Tal vez no contribuyó mucho y no fue memorable... Pero había cinco de ellos en total.

¿Hay gente más fuerte que Jinwoo? Qué monstruos, puede que pueda manejarlos, ¡pero aún así! Deben parecer dioses para los civiles no despiertos, ¡qué dinámica de poder!

¡¡Esto acaba de ser de la Conferencia de la Asociación Coreana de Cazadores!! ¡El presidente, Goh Gunhee, acaba de informar a los reporteros actuales de que Sung Jinwoo Hunter-nim se ofreció como voluntario para ir a Japón! ¿Podría ser esta la única esperanza de Japón de liberación de los Giants? La reportera exclamó estridente.

En esto, el reportero japonés saltó de su asiento, pura alegría y gratitud escritas en toda su cara. Él azotó y celebró alegremente, él y la dama abrazándose con fuerza.

Jinwoo, ¿eh?

¿Qué podría querer de Japón? ¿Por qué no fue allí antes de que Tokio fuera eviscerado? ¿Por casualidad calculó mal accidentalmente la dificultad de esa mazmorra dual?

Apagaron el televisor y tiró el tazón a la basura.

Mañana, comenzaré mis actividades oficiales en la División de Monitoreo, de vigilar a Jinwoo. Al parecer, tiene la costumbre de desaparecer de repente durante un par de días a la vez.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now