Capítulo 14

1.1K 214 10
                                    

"N-ahora, si me disculpas..." Kim Dokja intentó y no pudo parecer tranquilo cuando comenzó a salir del hombre hospitalizado debajo de él, "Me voy a bajar de inmediato... Jejeje".

Se dio cuenta de que Sung Jinwoo se encogía mientras Dokja trepaba tan coordinado como un cervatillo, así que no muy suave.

Justo cuando Dokja estaba pasando por encima de la barandilla, la puerta se abrió, una morena se metió a través, pero luego rápidamente reflejeó la torpeza de Dokja a la vista ante él.

"¿QUÉ ESTABAIS HACIENDO VOSOTROS DOS??!?!?" La morena se despló.

"Formar un pacto".

En este, Dokja fue testigo de un accidente cerebral del recién llegado cuando comenzaron a tartamudear de manera incoherente. Sentía como si entrecerriera los ojos lo suficientemente fuerte como para ver el vapor flotando de sus oídos y de su cara.

¿Jinwoo parecía decidir ignorar el suyo, amigo? Dilema, porque sus ojos se desviaron del hombre irrazonablemente nervioso a Dokja.

"¿Cómo estás vivo?" Jinwoo siguió adelante y hizo la pregunta del millón de dólares.

"Tenía un artículo que solía revivir. Tomó... Sin embargo, tres días para que finalmente surte efecto".

Los ojos de Jinwoo se abrieron de par en par.

"¿Tres días?"

"Sí, han pasado tres días, tú y yo hemos estado fuera de acción durante ese período de tiempo, Sung Jinwoo Hunter-nim".

"Jinwoo".

"¿Eh?"

"Llámame Jinwoo, Kim Dokja-ssi".

Dokja miró a Jinwoo durante un par de segundos con curiosidad.

"Muy bien, Jinwoo, entonces puedes llamarme Dokja".

En esto, la morena hizo un ruido no diferente a un hervidor de té chirriante, sin embargo, ambos S-rankers ya han comenzado a usar sus habilidades auditivas selectivas bien entrenadas para ignorarlo.

"Muy bien Dokja", Jinwoo finalmente se dirigió a su amigo hiperventilante, "Yoo Jinho".

"¡Sí!" Jinho se encantó en un tono estridente.

"¿Qué pasó con la Puerta en Japón?"

Con esto, Jinho finalmente recuperó la compostura con la garganta despejada, y comenzó a hablar sobre el fracaso de Yuri Orloff y los Gigantes que irrumpieron y aniquilaron a Tokio y a sus ciudadanos. Cómo los monstruos de la clasificada S no se detuvieron allí, y comenzaron su conquista, extendiéndose por todo Japón y diezmando a más ciudades y a sus ocupantes. Luego, sobre cómo uno de ellos estaba cruzando el mar hacia China. No solo eso, sino que habló de cómo la Asociación de Cazadores Coreanos había dejado salir que Japón había estado tratando de cruzar dos veces a los cazadores coreanos en la incursión de Jeju.

Cómo aparentemente había aparecido otra puerta de rango S en Maryland, Estados Unidos, por lo que los cazadores estadounidenses estaban demasiado ocupados para ayudar en la puerta de Tokio.

"Ese es el resumen, Hyung-nim". Jinho concluyó.

Jinwoo parecía reflexionar sobre la información recién alcanzada, así que Dokja pensó que debería conocer a Jinho.

"Ya has oído a Jinwoo decirlo, pero mi nombre es Kim Dokja y es un placer conocerte". Dokja saludó con una pequeña sonrisa.

"¡En el encantado de conocerte también!" Jinho chirjeó las mejillas, por extraño que parezca, había ganado un poco de color: "Mi nombre es Yoo Jinho... Espera..."

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now