Capitulo 24

1K 196 18
                                    


Jinwoo y Dokja se deslizaron en la primavera, ambos suspirando por la sensación del agua tibia. Dokja había escondido su transformación de nuevo antes de sumergirse dentro de la piscina natural.

Jinwoo estaba ignorando los abucheos de Beru y sus Sombras, probablemente porque negó que Dokja también lo ayudara a limpiar. Tenía dos razones que creó cuidadosamente para decir que no.

En primer lugar, ya estaba bastante limpio.

Y en segundo lugar, Jinwoo iba a perder su maldita mente si Dokja lo hacía.

Ya vio a Dokja mirando sus brazos cuando lo atrapó, sí, Jinwoo no era muy denso. El estatus de Jinwoo como un S-rank de primer nivel ayudó a desentrañar las cosas con gran claridad para él, y no había lugar para la negación.

Era probable que Beru, Jinho y sus propios intentos de acercarse estuvieran funcionando. O tal vez estaban fallando monumentalmente, pero Dokja estaba cerca de él de todos modos. Y parecía que Dokja probablemente no era más sabio con los intrigantes.

... Pero... Estaba actuando muy tímido en ese momento.

Jinwoo miró fijamente a Dokja, que se desplomó contra el borde de la primavera. Parecía estar mirando más allá de las derivas de vapor, fumando desde el agua caliente, hacia el cielo. Sin embargo, en lugar de las caras habituales llenas de asombro y asombro cuando observaban las estrellas, Dokja era solemne y... ¿Era eso una señal de ire?

"¿Qué te hicieron las estrellas?" Jinwoo trató de bromear y burlarse del otro.

Sin embargo, parecía caer en el plano, ya que Dokja solo dijo cuatro palabras que convirtieron la atmósfera en un poco de baba.

Dokja dijo en voz baja: "Muchas cosas".

Las Sombras de Jinwoo cayeron instantáneamente en silencio, era como si todas hubieran sido rociadas con un cubo de agua helada. A pesar de la piscina climatizada en la que residían en ese momento.

Dokja parecía darse cuenta de que había arruinado el estado de ánimo, ya que cambió de tema: "Oye Jinwoo, ¿cuántos años tienes?"

"Tengo veinticuatro años". Jinwoo respondió, subiendo al carro de una conversación, investigará sobre las estrellas más tarde, "¿Y tú?"

"Ja, soy mayor que tú, Jinwoo-ah", Dokja sonrió triunfalmente, "tengo veintiocho años".

Él es... ¿Más viejo que yo?

"Y, sin embargo, eres tan delgado y bajo, Hyung, que realmente me engañaste".

Dokja se rió de su comentario y los labios de Jinwoo se curvaron en una pequeña sonrisa, sus Sombras recuperaron su atmósfera ambiental, sin embargo, todavía sentía algo de preocupación por Dokja. Kaisel deseaba ser libre para mimar a Dokja, a lo que Jinwoo lamentablemente se negó, el wyvern era demasiado grande para salir en este espacio. Sin embargo, Jinwoo volvió a meter en secreto a Iron en la sombra de Dokja, el otro no se dio cuenta del movimiento bajo las humeantes y tranquilas olas de agua.

"¿De dónde eres?" Preguntó Jinwoo.

".. Un mundo similar al tuyo, de hecho, son casi exactamente iguales". Dokja respondió después de un breve segundo de consideración, "Excluyendo toda la profesión de Puerta y cazadores".

"¿Eres de una dimensión diferente que es como nuestro mundo antes de las Puertas?"

Dokja parecía dudar antes de aclarar: "Mi línea del mundo original era un lugar post-apocalíptico".

Jinwoo volvió a la mazmorra del Castillo de los Demonios, recordando el ardiente infierno de una ciudad. Todos los edificios encapsulados en llamas codiciosas, los monstruos demoníacos que devastaron la ciudad sin fin. Luego recordó las palabras que Dokja había escupiado en Legia cuando asustó al Monarca con su ingenio.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now