Capituló 6

1.3K 238 3
                                    


Jinwoo y Woo Jinchul salieron de la puerta de rango A para ser recibidos por una multitud de reporteros, sin embargo, su vanidad era cuestionable. Algunos gritaban tanto que arrojaban saliva por todas partes, otros estrangulaban a sus camarógrafos por el cuello. Todos ellos gritando cosas como "¿CAPTASTE ESO?", "¿QUÉ FUE ESO?" y "Sung Jinwoo hunter-nim y Woo Jinchul de la División de Monitoreo podrían saberlo".

Fue absolutamente caótico.

En medio de todo, Jin-Woo dio órdenes a su infantería en la sombra.

"Manténgase fuera de la vista mientras busca a Kim Dokja. Si lo ve, infórmeme de inmediato".

Beru afirmó sobre su conexión como portavoz de todas las sombras: "Sí, mi señor".

Fragmentos y pedazos de su sombra se separaron para comenzar la persecución, esto no puede ser demasiado difícil, ¿verdad? Kim Dokja no puede haber ido muy lejos, lo más probable es que todavía esté en Seúl. Además, es posible que ni siquiera sepa qué hacer después de alejarse de Kaisel. Jinwoo le transmitió su plan a un desanimado Woo Jinchul (¡¡Jinwoo es ridículamente fuerte! ¿Qué fue esa incursión?! Pensó un Jinchul histérico), y le dijo que estuviera atento, a lo que el rango A accedió.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta de su automóvil en un estacionamiento cerca de la Puerta, un reportero especialmente desesperado logró romper el bloqueo de los empleados de la Asociación de Cazadores, colocando un micrófono en la cara de Jinwoo. Apretó la mandíbula con fuerza por la frustración ante la invasión de su espacio personal.

"¡¡Sung Jinwoo Hunter-nim!! ¡Recientemente vimos un desenfoque en blanco y negro saliendo de la puerta! ¿Tienes alguna idea de lo que era?!? ¡¿Un monstruo logró escapar de tu alcance?!"

Los ojos de Jinwoo se entrecerraron, su estado de ánimo se agrió ligeramente, ruidoso. Sin embargo, deben haber visto a Kim Dokja salir de la Puerta, Jinwoo guardó la idea para revisarla más tarde.

Jinwoo ignoró resueltamente al molesto hombre y abrió la puerta en sus narices, lo que hizo que el reportero comenzara a enojarse.

Antes de que el reportero de noticias pudiera intentar sacarle una respuesta a Jinwoo nuevamente, Igris ya había tenido suficiente y sintió la ira del caballero dirigida a la indecencia del reportero hacia su rey. El noble caballero se manifestó desde su sombra y caminó hacia el reportero. El reportero chilló febrilmente cuando Igris lo agarró del pescuezo de su traje y lo arrastró hacia la multitud, arrojándolo sin contemplaciones más allá de la pared de empleados de la Asociación.

Su trasero patinó en el pavimento, y el desconcertado reportero saltó y se escondió detrás de una joven cámara que miraba al hombre con malhumor. Jin-Woo resopló cuando Igris hizo una reverencia y luego se reunió con su sombra y se subió a su auto, dirigiéndose a la oficina del gremio Ah-Jin.

-- Oficina del Presidente del Edificio de la Asociación Coreana de Cazadores --

Woo Jinchul se paró frente a la puerta cerrada de la oficina del presidente, recogiendo sus barbas. Resopló y se ajustó la corbata antes de entrar en la habitación después de dar unos cuantos golpes silenciosos. Go Gunhee estaba leyendo algo en su tableta en el sofá junto a la mesa cuando entró.

"Ah, ¿ya regresaste? Bienvenido." Gunhee saludó en un tono amistoso, "¿Cómo fue la incursión Woo Jinchul?"

"No fue una redada... Fue una masacre unilateral..." Jinchul instantáneamente perdió el color, "Excepto por esa parte..."

Ante esto, Gunhee se rió a carcajadas a expensas del Jefe de la División de Monitoreo.

"¿Hoh? Supongo que no hubo escasez de emoción hoy". Gunhee comentó: "¿Por qué no sentarse y contar sus observaciones?".

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now