Capituló 12

1.1K 219 11
                                    


Sung Jinwoo ha sentido esta rabia antes...

.. Parece que Kim Dokja se ha puesto cómodo en su cabeza...

Porque solo ha estado tan loco cuando esos rebeldes alimañas duendes invadieron la escuela de Jin-ah y pusieron en riesgo su vida... Jinwoo nunca dejó que su rabia llegara a él, pero tener a alguien a quien te gustaría acercarte para vaporizarse justo delante de ti cruzó esa línea. Dokja era interesante, e incluso sus leales sombras parecían un poco cariñosas con él después de tanto tiempo.

Era un posible vínculo cercano metido en la licuadora, y eso lo molestó.

Lástima, no podía borrar al arquitecto y a su basura banda de títeres con sus sombras, le haría desear que nunca pusiera en marcha esa búsqueda de teléfono. Ya fue bastante difícil decidir matar a Dokja con sus propias manos, pero al menos lo habría hecho indoloro si no hubiera luchado.

Jinwoo se eferó mientras usaba "Autoridad del gobernante" y envió una poderosa fuerza aplastante hacia la cara de la estatua del dios, el ataque aplastando su cabeza como un melón. Ps puso su mirada en el ángel crujiente, la cosa se había centrado en cuidar de destruir a los cazadores con cualquier guerrero de yeso que hubiera dejado. Parecía pensar que Jinwoo se pondría de su lado y le dejaría terminarlos.

Se acercó al cóicói devoto y se estrelló contra su desprevenida espalda. El monstruo gritó con su voz áspera ante el sorprendente impulso. Jinwoo se volvió loco y le dio cortes después de un sinfín de cortes en la espalda. Sus alas se descompusieron bajo los golpes y se bajaron y se cagaron en el suelo. Ambos cayeron al suelo juntos, Jinwoo no se detuvo ni un solo momento.

{[¡Espera!]} El arquitecto clamó, tratando de sacar a Jinwoo de su espalda con sus brazos ya algo erosionados,{[¿No quieres saber los secretos del sistema?!?]}
[¡Espera! ¿No quieres saber los secretos del sistema?]

En este Jinwoo apuñaló una hoja en la espalda del pretencioso Ángel haciéndolos temblar con un gruñido.

"Esto es lo que obtienes por pensar que puedes controlarme", gruñó Jinwoo en silencio, "Y si crees que finalmente compartir tus secretos te salvará, estás equivocado".

{[Sí, sí, por supuesto!!]} El arquitecto divagá un poco, asustado por su ingenio, {[¡No espero menos!! J, déjame revelar la verdad del sistema, ¡y puedes hacer lo que te plazca después!]} [¡Sí, sí, por supuesto!! ¡¡No espero menos!! J, solo déjame revelar la verdad del sistema, ¡y puedes hacer lo que te plazca después!]

... Esto apestaba a intenciones subyacentes, pero Jinwoo se alejó del Ángel de todos modos y se pusieron de pie en movimientos rápidos. El rango S se dio cuenta de las miradas confusas que Cha Haein, Choi Jongin, Woo Jinchul y los cazadores de élite extra le estaban enviando.

"¿Bien?" Jinwoo se dibujó con una impaciencia preocupada cubriendo su voz.

El arquitecto tuvo el descaro de sonreírle diabólicamente antes de que le llevaran dos dedos a la frente. Había una luz brillante y deslumbrante que brillaba a su alrededor en un instante, el brillo bloqueando su vista. Jinwoo se sintió como un rayo que atravesó su cuerpo desde el contacto, los mareos lo superaron y sintió como si sus orejas estuvieran llenas de algodón. Se voló y escuchó a los Cazadores gritar su nombre, la preocupación rebosando en sus voces. Y todo se oscureció, el cacareo del arquitecto lo envió a lo más profundo de su subconsciente.

Cuando abrió los ojos, nació en el aire por encima de un paisaje desolado. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que toda la extensión estaba cubierta por un ejército de monstruos incomprensiblemente numerados. Los individuos se extendieron hasta donde su vista sobrehumana podía ver, su mandíbula golpeando el suelo a la vista.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now