Capitulo 21

1K 203 41
                                    


El Gigante es enorme, fue el primer pensamiento de Dokja, aunque no tan grande como Briareus, Cottus y Gyges, todavía era considerable.

El plan era sencillo, lo que significaba que estaba medio horneado. Jinwoo iba a hacer que su ejército se encargara al gigante y luego a los dos, junto con el caballero con plumas rojos Igris y la hormiga especialmente brutal Beru.

Y el sano wyvern, Kaisel.

Mientras que el resto de las fuerzas a lo largo de: el oso corpulento con una marca "x" en llamas en su pecho llamado Tank, el otro guerrero tankista Iron, el mago Orco Tusk y el supersized Naga Jima. Sin mencionar que cada uno de estos comandantes tenía sus propias fuerzas de sus hermanos basadas en especies, Jinwoo incluso había recogido a los Gigantes que han encontrado hasta ahora.

El gigante prácticamente tenía la oportunidad de ganar una bola de nieve, las probabilidades en su contra eran asombrosas.

"Mis soldados", Jinwoo levantó un brazo en el aire, "¡CARGA!"

Sus sombras se muevan instantáneamente, moviendo el centinela como una marea furiosa. La legión de hormigas se dirigió a los cielos, tomando la ruta aérea mientras los soldados con destino a la tierra de abajo atacaban sus pies y tobillos. Jinwoo y Dokja accedieron al ataque, observando la reacción del Gigante.

Eso fue hasta que Beru comenzó a decir cosas extrañas.

"Creo que deberías darle una oportunidad a mi noble rey, oh amigo".

Dokja vio que las mejillas de Jinwoo ganaban un vibrante polvo de rojo, aunque mantuvo sus ojos resueltamente en la batalla. Dokja vio la palma de la cara de Igris con un profundo suspiro, Kaisel también se puso alegremente a un lado. Dokja no estaba seguro de si la hormiga lo estaba dirigiendo hacia él, así que lo miró con su mejor cara de póquer. Sin embargo, Beru lo estaba mirando, ¿en realidad estaba hablando con él? ¿Por qué la hormiga lo estaba doblando de "compañero"?

"... ¿Estás hablando conmigo? Dokja preguntó.

Jinwoo, los ojos todavía bloqueados en la pelea, intervino: "No lo escuches, Dokja".

Ahora Dokja era extremadamente curioso, Beru parecía darse cuenta mientras continuaba elaborando.

"Mi señor es el más fiel, y es monumentalmente fuerte", describió Beru, "Él puede venir a ti en tu momento de necesidad".

[Y o o Jon gh yuk pue de h acer es o ta m bié n.]

La [cuarta pared] declaró de manera útil, entrando también en la conversación. Dokja brilló con las delicadas letras en la ventana del sistema en pura molestia.

¡No es así!

Dokja no escuchó a Beru, que continuó con todas estas cualidades de su "rey", Beru ni siquiera se molestó en comprobar si Dokja todavía estaba con él en la conversación.

No, en su lugar quería asegurarse de que ensiguiera su punto de vista sobre su habilidad. A lo que finalmente cedió.

[.. . B ien, p ero s i Sun g Ji nwoo e s m al o, m e l o come ré.]

... ¿Qué?

Dokja se sacudió de sus pensamientos cuando el Gigante se lanzó hacia adelante balanceando su colosal espada, masacrando a una cuarta parte del ejército con ese golpe. La sección previamente sacrificada se materializó de nuevo y continuó como si nada hubiera pasado.

El enjambre de hormigas aparentemente molestó al Gigante mientras se movía para golpearlos, matando otra sección que también se regeneró de inmediato y volvió al ataque sin pausa. Dokja miró desconcertada, ¿podría ser...? Sus ojos se dispararon hacia Jinwoo, su maná corría desenfrenado sobre su forma, ya que parecía que disminuía después de cada barrido de la espada de los Gigantes.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now