Capítulo 9

1.2K 229 4
                                    


Dokja está teniendo algunos problemas para volver a hacer tareas estándar.

Esta mañana se había despertado con la mente fresca, listo para afrontar el día. El sol brillaba a través de su ventana y los pájaros cantaban entre ellos enérgicamente. Fue un gran día para trabajar en completar el escenario oculto que se le asignó.

Eso fue hasta que se dio cuenta de que tenía que estrujarse el cerebro sobre cómo hacer funcionar la lavadora... Mira, no es como si la gente fuera a las lavanderías en medio de un apocalipsis. Apostó que había alguna habilidad que la gente usaba. Dokja, cortesía de su enorme alijo de monedas, acaba de comprar un reemplazo a través de la Bolsa Dokkaebi cuando se ensuciaron particularmente. Y él no quiere estropear su ropa y arruinar su ropa.

Podía escuchar a [Cuarta Pared] riéndose burlonamente de su apestosa memoria, haciendo que un vaso sanguíneo se le estallara en la frente, ¡el punk!

Dokja miró mordazmente a la inocente máquina como si le acabara de decir que su perro murió, luego pateó el pobre aparato a pesar de que, ¿¿por qué los hacen tan complicados?!

Sabía que tenía que separar su ropa blanca de su tela oscura, pero entonces, ¿a qué temperatura debería poner el agua? que ciclo??

Dokja trató de descifrarlo de memoria, pero finalmente se dio por vencido y lo buscó en su teléfono de confianza.

¡Maldita seas lavadora!

Ok, estaba listo!! Su ropa se sentía más cómoda después de lavarla, debe haber alguna otra característica gracias a la experiencia de Fabricante de producción en masa además del ajuste automático y el espacio infinito en los bolsillos. Se sentían irrazonablemente agradables de alguna manera indescriptible. Sin embargo, mientras estuvo aquí, Dokja descubrió que la Bolsa Dokkaebi no estaba disponible para su uso aquí.

Entonces, el único acceso que tenía al Star Stream que tenía era la Ventana de Escenario, y ya sabes lo que sucede cuando intenta abrir su Panel de Atributos.

Afortunadamente, Dokja vino bien preparado para esto, de hecho, había anticipado que el vínculo entre él y Star Stream se cortaría hasta dentro de 6 meses. Gracias a su abrigo espacial de dimensión infinita, tenía todas sus cosas guardadas en sus bolsillos... Sin mencionar que cada vez que lo dejaba desatendido, Han Sooyoung rebuscaba en su almacenamiento, esa mujer astuta.

Puede ser terriblemente desorganizado en ellos a veces.

Dokja optó por seguir adelante con ese tren de pensamiento y ató fe inquebrantable a su cinturón, luego salió de su apartamento, cerró la puerta con llave después de cerrarla y colocó las llaves en el bolsillo junto con todo lo demás. Cuando comenzó a caminar hacia el ascensor, una puerta se abrió un par de pasos por delante de él y se quedó boquiabierto al ver quién salía.

Sung Jinwoo también vive aquí?!?

[ Es tú pido K i m Dok ja, ¿qu er ías e ste de sar roll o ? ]

'¡¡No!!'

Jinwoo cerró la puerta, aparentemente sin darse cuenta de que Dokja lo miraba abiertamente. Eventualmente sintió que los agujeros le quemaban el costado de la cabeza y miró hacia la fuente, localizando al lector petrificado.

"Lindo día.?" Dokja preguntó más que saludar: "No sabía que vivías aquí también".

"... Sí."

Con eso, Dokja corrió hacia el ascensor y comenzó a asaltar repetidamente el botón con empujones enérgicos. Ya podía sentir el creciente disgusto de [Cuarta Pared] y sus historias por la presencia del otro. Con esto en mente, se apresuró a enviar spam a la planta baja sin parar como un niño de tercer grado que espera cruzar un paso de peatones. Jinwoo lo siguió sin prisas, con una sonrisa tímida adornando su rostro. Probablemente tuvo una idea equivocada sobre la reacción de Dokja, pero a Dokja no le importó dar más detalles y quería salir de allí.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now