Capítulo 3

1.5K 262 11
                                    


Dokja gritó internamente como el Camino del Viento y su estatus lo envió a volar a través del subsuelo. Voló como un tren descarrilado, y tomó la sabia decisión de no volver a volar a través de un sistema de cuevas a esta velocidad, ya que casi se estrella por enésima vez.

De repente, escuchó un toque y miró detrás de sí mismo para ver a un wyvern sombra poniéndose al día con una boca de velocidad increíble entreabierta. Cuando se rompió, es una fauce y apenas perdió sus pies, su grito se volvió externo mientras se deslcaba hacia adelante de nuevo para un segundo intento de romper sus mandíbulas alrededor de sus piernas. Dokja usó apresuradamente El camino del viento en la criatura voladora para reducir la velocidad, y apenas lo echaba de menos.

A medida que la ráfaga logró cumplir su voluntad, el wyvern veloz agitó bruscamente sus alas y se abrió paso entre los vientos desafiantes. Dokja maldijo y desenvainó Fe inquebrantable, la espada emitió un áspero chillido cuando ingresó su energía estelar blanca pura en la hoja y eligió usar el elemento divino para hacer la hazaña.

"No quiero terminar como tu próxima comida, así que por favor déjame en paz"

El wyvern se desplomó con la garganta y dio otro latido de sus alas, Dokja canceló el Camino del Viento, y descendió justo debajo de su vientre mientras lo pasaba por encima, la ráfaga de viento rugió en sus oídos. Utilizó decisivamente la Fe inquebrantable para cortarlo por el pecho hasta el principio de su cola. Dio un aullido y tartamudeó en su tablero, haciendo que se estrellara contra una pared.

Dokja huyó tan rápido como pudo, escuchó un cinturón enfurecido del wyvern. Enfundaba su espada para centrarse en su vuelo. Se acercó a otra horquilla en el sistema de ejes. Mientras reflexionaba sobre dónde ir, volvió al presente en un susto, y usó sus alas para atrapar en el aire hasta una parada chirrido con un graznido.

Justo en frente de su nariz había un ominoso remolino azul vertical que se extendía de pared a pared, de piso a techo a través de la madriguera de piedra. Si no continuaba su huida, la cosa de sombra lo mataría.

¿Tal vez no espere que lo pase? Además, si esto mata a Dokja, puede revivirse a sí mismo. De todos modos, está bien familiarizado con la muerte, ¿qué es una muerte más para añadir a su historial? La empresa nunca lo sabrá. Dokja eligió volarlo, juego de palabras sin intención. Justo antes de que Kaisel entrara en el túnel, dio un fuerte golpe de sus alas negras de cuervo, y con la ayuda de Bookmark y Way of the Wind, se lanzó al fascinante portal de color azul pálido.

Kaisel trilló y se recuperó a sí mismo cuando comenzó a buscar un rastro. Podía reconocer el aura de un medio demonio desde cualquier lugar. Eran un Rey Demonio sin lugar a dudas, y se sintió eufórico por el descubrimiento. Quería tratar de comunicarse con ellos, pero lamentablemente su Soberano rechazó sus deseos.

El wyvern había prometido permanecer leal a un solo maestro después de que el Monarca de las Llamas Blancas conociera su fallecimiento por su actual maestro. Así que pisoteó sus deseos y se fue hacia adelante mientras encontraba un rastro del demonio en el peor lugar posible en el túnel. Kaisel sintió mucho miedo en su molleja, y a través de su vínculo con su rey.

Condujo al mundo humano...

... Mierda..

Kaisel podía sentir a su rey cuestionándolo, después de todo, él fue el que lo ayudó a recuperarse de esa barra tan rápido. Le falló, y dejó que el temor cruzara su vínculo junto con un mal humor.

'... Hablaremos de esto más tarde, volveremos por ahora'. Su rey ordenó.

Kaisel siguió puntualmente la orden y regresó a su rey. Siempre competente, ya había derrotado al jefe de esta mazmorra antes de llegar y fusionarse de nuevo. Woo Jinchul estaba demasiado ocupado observando las marcas de corte que Jinwoo había dejado en la piel del jefe supuestamente impenetrable para espiarlas.

Jinwoo tenía una cara contemplativa. Este fue un gran problema... Un probable monstruo disfrazado de humano coreano acababa de escapar de sus garras.

"Oh, mi rey". Beru afirmó.

"¿Sí, Beru?" Preguntó Jinwoo, durante mucho tiempo renunció a arreglar el discurso de la hormiga.

"El Wyvern de Llamas Blancas me ha informado de que el objetivo escapó a través de la puerta".

... Eso fue decididamente malo, no solo se las arreglaron para sacar lo mejor de Kaisel, sino que ahora estaba merodeando alrededor de la gente, espero que no escuche la voz como otros monstruos. Olvídate de ser adorable, Dokja era una migraña que se arraigó en su cabeza.

"Tengo un apodo mejor para el recién llegado, mi señor".

"¿Qué?" Jinwoo preguntó con curiosidad.

"Es una rata, mi señor". Beru continuó: "Pero el calamar funciona de todos modos".

Rata, ¿eh? Eso en realidad encaja bastante bien, calamar también.

"Buen trabajo Beru, Has creado un apodo perfecto, Woo Jinchul"

Woo Jinchul llamó la atención rápidamente.

"¿Sí?"

"Tenemos una rata que atrapar". Jinwoo iluminó al jefe de la división de monitoreo con una suave sonrisa.

— — —

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now