Capitulo 26

977 171 35
                                    


Dokja suspiró cuando finalmente regresó a su apartamento, el taxista simplemente no lo hizo. Cállate... Arriba. Entonces había recibido aún más de un oído de Jinchul. Sin embargo, disfrutó de reunirse con Gunhee, Dokja se había enterado de que el anciano presidente tenía un don para las burlas, el viejo descarado... Pero fue más divertido que molesto para Dokja, parece que se ha acercado más a Gunhee.

Él tró en sus bolsillos por su llave y abrió la puerta, entrando en el cuarto oscuro. Sin embargo, notó una presencia en las sombras, ¿tal vez Jinwoo? Dokja resploteó y cerró la puerta detrás de él, envolviendo la pequeña luz que entraba en la oscuridad.

"¿Jinwoo-ah?" Dokja llamó, primero me despertó temprano por la mañana, y ahora está de visita a altas horas de la noche...

Hubo una risa oscura que interrumpió sus pensamientos, que ciertamente no eran de Jinwoo,[[Has vuelto muy tarde.]]

[¡La habilidad personal "Cuarto Muro" está mostrando sus dientes de una manera amenazante!]

Dokja se dio cuenta de que la gran Sombra con una armadura de aspecto bárbaro llamada Hierro también se levantó de su Sombra detrás de él, sintiendo la amenaza. De centrarse también en el invasor.

Dokja se puso inmediatamente en guardia, con una mano que tendido su espada y luego dijo con la voz más amenazante que puede sin su verdadera voz: "Sal".

En su lugar, se rieron más, y Dokja agitó la luz con la otra mano. Había un hombre rubio sentado en un taburete de la cocina junto al mostrador. Sus ojos de oliva brillaban ominosamente, y también estaban adornados con un abrigo blanco, aunque su cuello hacia arriba expone un rojo debajo de la parte inferior y sus hombros tenían elegantes acentos de armadura dorada. No solo eso, sino que parecía que había intentado cocinar una taza de fideos, pero de alguna manera lo quemó.

Bueno, fue bueno saber que la cocina mediocre de Dokja seguía siendo superior a otras personas... ¡Pero está desperdiciando la comida de Dokja!

"Lo juro, si eres un cazador de algún otro país pidiendo mi información, lo haré..."

[[No, no, ¿realmente estás comparando a un monarca con uno de esos soldados de a pie de la humanidad?]] El Monarca ahora identificado interrumpió,[[Soy el Monarca del Cuerpo de Hierro, Aarón.]]

"... Bueno, Aaron... Sal. Ahora".

[[Tengo asuntos que discutir contigo..]] Aaron declaró: [Rey Demócrata de la Salvación Yoo Jonghyuk, con respecto a tu posición en la próxima guerra.]]

Dokja hizo clic en su lengua, escucharon el interrogatorio de él y Jinwoo sobre Legia, "Déjame adivinar, no quieres que ayude a Jinwoo-ah en tu conflicto y con los Gobernantes".

[[Con precisión.]]

Dokja fingió ser considerado antes de responder: "Me niego".

Aaron parecía sorprendido por la negativa total,[[¿Estás seguro?]]

"Sí".

[[Te arrepentirás de esto más tarde.]]

"Claro que lo haré". Dokja se burló, "Ahora vuelve a la grieta de la que te hayas arrastrado, no eres bienvenido aquí".

Aaron hizo una expresión disgustada con el jab de Dokja, pero parecía morderse la lengua. Se levó del taburete en un dramático florecimiento de su capa.

[[No sabía que una boca tan bonita podía ser tan irrespetuosa.]] Aaron comentó: [[Lástima, volveremos.]]

Un portal que recuerda a una Puerta pero coloreado por un siniestro paladar de violeta y negro tinta apareció detrás de Aarón. Nunca se dio la vuelta mientras lo atravesaba y desapareció junto con el portal. Con esto, Dokja quitó la mano del mango de Fe inquebrantable con un suspiro agraviado, y antes de que pudiera volverse hacia Iron, la Sombra se había unido a su sombra en el suelo.

[¿Cómo lidiar exactamente con un protagonista codicioso? ] (traducción)Where stories live. Discover now