La Hija Del Sol

883 63 60
                                    

Kory se apoyó en el escritorio — A ver... por donde empezamos...

Phillip dio un paso al frente, sosteniendo con fuerza su bastón. Tomaría el consejo del difunto y le pondría el pecho al asunto como un hombre.

— Acabemos con esto — dijo con firmeza, si sería vencido, caería con honor.

La hija del sol recorrió sus rostros, deteniéndose en su objetivo — Debe ser difícil cargar con tanto odio por tantos años — ladeó su cabeza de un lado al otro, buscando aliviar el dolor en su cuello — solo quiero oír una buena razón...

— ¿Una buena razón para qué? — preguntó el mayor de los Black.

— Contrataste a Gabriel Reyes para sabotear el avión en el que viajarían mis padres — era la primera vez que aquel secreto a voces era mencionado en voz alta frente a todos.

Thomas abrió los ojos cuando su padre agachó la cabeza, sin negar aquella información. Sintió su estómago revolverse.

— Papá... ¿qué está diciendo? — lo interrogó incrédulo.

Al no haber respuesta alguna, Kory continuó — le pagaste a un matón a sueldo para matarme, y terminaron violando a Dina esa noche — Xavier y Marie, quienes también tenían hijas, se cubrieron la boca asqueados — ¡Amenazaste a Kent Allegri para que consiguiera la libertad condicional para Trevor Benson, y él atacó Hannah! — apretó los dientes molesta.

Kassandra trató de levantarse, aun temblorosa — di que es mentira, Phillip — le suplicó afligida, negada a pensar que su ex suegro había puesto a su niña en semejante peligro.

Sin embargo, otra vez, el hombre no pronunció ninguna palabra. Michael continuaba sentado en el mismo lugar, estático y desconectado del ambiente, como si lo que estaba escuchando proviniera de una dimensión alterna. Se mantuvo en completo estado de shock, mientras las palabras de la joven rubia se rebobinaban una y otra vez en su cabeza.

— Convenciste a mi abuelo para que no se tratara el cancer de pulmón... lo condenaste a muerte — continuó.

Jhon intercaló miradas entre los dos patriarcas — ¿A qué se refiere? Pensé que todo iba bien — su preocupación creció cuando su padre agachó la cabeza.

Phillip se irguió, esperando que la rubia terminara de hablar.

— ¿Cómo respondes a eso? — se cruzó de brazos, viendo fijamente justo detrás de aquel hombre — ¿Como piensas explicarnos... Victoria? —.

Todas las miradas se fijaron en ella, excepto la del señor Black, quien aún se encontraba en su sitio. La mujer, que se refugiaba en la espalda del azabache, abrió los ojos sorprendida... esto no podía ser cierto.

...

Unos días atrás en Barcelona...

— Dilo... — susurró la chica, mirando fijamente a la pared — dile que fue mi abuelo — Roma suspiró, nerviosa.

— ¿Cuánto? — preguntó Kory mirándola — ¿Cuánto le queda de vida? —.

La médico agarró la mano de Alexandra bajo la mesa — Un par de meses...

Kory miró a Simons, si la conocía bien, y si que lo hacía, sabía que aún tenía algo que decir — Termina de hablar, Roma — le exigió.

La médico miró a la chica azabache a su lado, acariciando su cabello — No fue tu abuelo... — dijo tratando de tranquilizarla.

Sus rostros se llenaron de confusión — ¿Qué? — murmuró la menor sorprendida, viendo como Alexandra se levantaba y caminaba hasta ella tomando sus hombros.

MANN BOXWhere stories live. Discover now