twenty-two.

500 89 5
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS.
tan fácil como uno, dos, tres.

tan fácil como uno, dos, tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



STILES PUSO A ADRIAN AL CORRIENTE DE TODO LO QUE SE HABÍA PERDIDO LA NOCHE ANTERIOR MIENTRAS ENTRABAN EN EL VESTUARIO DE LOS CHICOS. Resulta que el pelirrojo se había perdido muchas cosas mientras intentaba averiguar todo lo posible sobre ser un Nigromante.

Al parecer, Derek estaba ahora del lado de su tío y planeaba matar a Jackson si Chris Argent y su grupo de cazadores no hubieran aparecido. En su lugar, acabaron disparando a Scott, que más tarde fue salvado por su jefe, Deaton. Ahora Derek ha desaparecido de repente y Peter incluso ha visitado la clínica de animales con la esperanza de recuperar a Scott.

Y, la guinda del pastel, el entrenador ahora prohibía a Scott ir al baile ya que estaba suspendiendo las clases. Lo que nos lleva a ahora...

—Y yo que pensaba que perderse un episodio de Juego de Tronos era malo, —murmuró Adrian, uniéndose a su novio para hablar con Scott y Jackson.

Novio. Todavía se sentía raro llamando a Stiles así. Le gustaba, por supuesto, pero le resultaba extraño y ajeno. Después de todo, Adrian nunca había estado con un chico... ni con nadie.

—¿Quieres que la lleve al baile? —dijo Jackson, señalándose a sí mismo mientras Stiles cerraba su taquilla, apoyándose en ella con Adrian a su lado.

—No quiero que la lleves. Necesito que lo hagas, —corrigió Scott.

—Que te jodan —Jackson se quedó mudo, mirando a Stiles— ¿Y sabes qué? Que te jodan a ti también. De hecho, que los jodan a los dos.

—Jackson, —miró Adrian, dando un paso adelante. Esperaba que si alguien podía llegar al egocéntrico adolescente, fuera él—, Scott te salvó la vida.

—Me dio por muerto. —Señaló al hombre lobo, que no parecía contento con su respuesta.

—Me disparó por ti.

—¿Ah, sí? —Intentó Jackson—. Enséñame la herida de bala.

Scott suspiró. —Sabes que se curó.

Jackson tarareó, casi como si estuviera esperando esa respuesta. —Conveniente. —Comentó.

—Sólo hazlo por Allison, ¿de acuerdo? —Scott intentó un enfoque diferente, sus ojos marrones muy abiertos con súplica—. Ella está en grave peligro. Hablo de peligro las veinticuatro horas del día. Y necesita que alguien la vigile en el baile.

Jackson puso los ojos en blanco. —Que lo haga su padre, ¿vale? Él es el que está realmente preparado para manejar esto.

—¿Cómo se supone que voy a hacer eso y evitar que me descubra? —Scott siseó, tropezando ligeramente con sus palabras.

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora