nine.

613 110 4
                                    


CAPÍTULO NUEVE.
¿el gato te comió la lengua?

¿el gato te comió la lengua?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




CUANDO ADRIÁN SE DESPERTÓ A LA MAÑANA SIGUIENTE, TOBY DORMÍA PLÁCIDAMENTE UNOS METROS DETRÁS DE ÉL. Adrian tuvo cuidado de no molestar al niño mientras se levantaba y se preparaba para salir. Adrian penso que prepararse seria lo mismo que normalmente; ponerse una camisa, jeans, zapatos y peinarse si se sentia extra. Supongo que esta vez no...

Después de ponerse una camiseta de un grupo que le gustaba al pelirrojo, Adrian agarró el teléfono para ver la hora. Por desgracia, las llamadas perdidas y los mensajes de texto le distrajeron mucho más. Todos habían sido enviados por la misma persona, y no era otra que Stiles Stilinski.

STILES: ¿Dónde estás? ¿Estás en casa?

STILES: ¡Scott y yo hemos descubierto algo!

STILES: bien, está claro que no contestas así que o me estás ignorando o no estás al pendiente de tu teléfono.

STILES: ¡¿DÓNDE ESTÁS?! scott dijo que desapareciste durante los bolos, ¿estás bien?

STILES: ADRIAN MARTIN ¡SERÁ MEJOR QUE AGARRES TU MALDITO TELÉFONO Y ME LLAMES PORQUE ESTOY PREOCUPADO!

Adrian sintió que se le hacía un nudo en la garganta. Sí, había estado evitando al chico de ojos avellana a propósito, pero no podía hablar con él. No después de lo que acababa de descubrir, ¿verdad?

Quizá sea algo temporal. Tal vez si me encuentro con él, el sentimiento no estará allí, pensó Adrian con optimismo. Pulsó el teléfono antes de que pudiera pensárselo mucho más.
Stiles contestó al cabo de un timbrazo. 

¡Adrian! ¡Oh, gracias a Dios que no estás muerto! Bueno, a menos que se trate de un intruso que te mató contestando al teléfono en tu lugar.

Adrian no pudo evitar que se le escapara una pequeña risita, que inmediatamente se disfrazó de tos.

—Soy yo, Stilinski. ¿Qué quieres?

—Scott y yo descubrimos algo.

Yo también descubrí algo. Adrian respondió mentalmente en su cabeza. Rápidamente se sacudió sus pensamientos mientras comenzaba a empacar para salir de la casa de Toby —¿Cómo qué?

—Te lo explicaré todo. Te paso a buscar.

—Ahora no estoy en mi casa, me quedé a dormir en casa de Toby, —contestó Adrián como si fuera obvio. Hizo una pausa para bostezar y mirar al rubio dormido.

Se hizo el silencio al otro lado de la línea, como si Stiles estuviera conmocionado. —¿Toby? ¿Cómo Toby Valack!

—Sí, —respondió Adrian, percibiendo un tono amargo en la voz de Stiles. ¿Envidia, tal vez?— Mira, ¿me pasa a buscar para explicarme tus problemas con los hombres lobo o qué?

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiWhere stories live. Discover now