one.

2.1K 213 41
                                    


CAPÍTULO UNO.
¡super perdedores!

¡super perdedores!

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


LA HABITACIÓN DE ADRIAN MARTIN HABÍA ESTADO EN SU PUNTO MÁS DESORDENADO EN EL TRANSCURSO DEL VERANO DEBIDO A SU INCAPACIDAD PARA LIMPIAR, Y TAMBIÉN PARA CUIDAR. Su madre le había advertido que la limpieza para el nuevo año escolar sería prudente, sabiendo que era aún más desordenado una vez que su educación y el entrenamiento de lacrosse se pusieran en marcha. Además, su habitación apestaba a adolescente. Pero, ¿acaso Adrian Martin escuchaba alguna vez una opinión que no fuera la suya? No a menudo.

En ese momento tenía puestos los audífonos, su cabeza se mantenía en sintonía con el ritmo de la música mientras garabateaba algunas respuestas medio pensadas en un papel para su clase de inglés; lamentablemente lo había dejado para última hora.

Su entrenador de lacrosse, Bobby Finstock, lo había llevado aparte el último día de clases con la esperanza de hacerlo entrar en razón. Por supuesto, Adrian era un jugador fantástico; el entrenador incluso había intentado nombrarlo capitán en lugar de Jackson Whittemore, a lo que el pelirrojo se negó rotundamente por una razón que aún desconocen todos.

Su único problema eran sus notas, y su incapacidad para estabilizarlas.
Adrian había recibido muchas advertencias. Estaba nadando en aguas profundas, un poco más y seguramente se hundiría hasta el punto de no retorno. Estaría en el banquillo durante Dios sabe cuánto tiempo, probablemente hasta que obtuviera unas notas estables, para lo que Adrian no tenía ganas de esforzarse.

A su lado, sobre su escritorio, estaba su despertador. ¿La hora? No lo sabía. No lo comprobó. Algunos lo llamarían olvido, otros determinación, otros concentración máxima.

Algunos lo llamarían tener tanto trabajo entre manos que te quedas despierto toda la noche sin descanso, inconsciente de tu entorno mientras tu hermana mayor irrumpe en tu habitación.

—¡Adrian! —El chico chilló cuando algo golpeó la parte posterior de su cabello, un plátano que se tambaleó hasta quedar quieto en su escritorio mientras giraba en su silla giratoria.

Adrian parecía demasiado ofendido mientras se frotaba la nuca, sacándose los audífonos de los oídos mientras preguntaba, claramente irritado. —¡Ay, Lyds! ¿Por qué demonios fue eso?

—Mamá quería asegurarse de que comieras antes de irnos. —La sonrisa matutina de Lydia Martin era enfermizamente dulce mientras se apoyaba en el marco de la puerta de madera astillada; sus labios brillantes se fruncieron— ¿De verdad estuviste despierto toda la noche?

Su respuesta llegó en una imitación aguda de su propia voz, Adrian se agachó para recoger la mochila escolar que había estado acumulando polvo bajo su cama todo el verano. —¿Realmente pasaste la noche con Jacksons cuando mamá te dijo específicamente que no lo hicieras? —Preguntó retóricamente, poniéndose de pie.

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiWhere stories live. Discover now