seven.

679 119 9
                                    

CAPÍTULO SIETE
lo he descubierto.

CAPÍTULO SIETElo he descubierto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SCOTT HABÍA ENVIADO UN MENSAJE DE TEXTO A STILES Y ADRIAN PARA QUE SE REUNIERAN CON ÉL FRENTE A LAS PUERTAS DE LA ESCUELA, COMPARTIENDO QUE HABÍA TENIDO UN SUEÑO EXTRAÑO. Como chicos curiosos que son, Stiles y Adrian acudieron de inmediato al colegio para que les contara lo sucedido.

Empezó a contarles todo. Cómo él y Allison se escabulleron a los autobuses escolares para besarse cuando él cambió de repente, asustándola antes de acabar con su vida.

—Entonces, ¿la mataste? —Stiles resumió la totalidad del largo sueño, abriendo las puertas mientras los tres caminaban uno al lado del otro.

—No lo sé. —Scott suspiró, sus ojos le decían a Adrian que todavía estaba conmocionado por ello—. Me desperté y estaba sudando como loco, y no podía respirar. Nunca había tenido un sueño en el que me despertara así.

—¿En serio? —Stiles sonaba sorprendido—. Los he tenido. Normalmente terminan de forma un poco diferente.

Scott y Adrian rápidamente hicieron una mueca, una ligera sonrisa en Adrian. Scott se recuperó rápidamente, sonriendo diabólicamente. —Me pregunto acerca de quién. —Murmuró, callándose cuando Stiles le golpeó el brazo y le envió una mirada fulminante—. A: me refería a que nunca había tenido un sueño que se sintiera tan real, y B: nunca vuelvas a darme tantos detalles sobre ti en la cama.

—Tomo nota. —Stiles levantó las manos, actuando como si no acabara de admitir que tenía sueños húmedos. El hecho de que Stiles los tuviera hizo que Adrian sintiera un ligero cosquilleo en el estómago, haciéndole sentir raro—. Déjame adivinar.

Adrian echó la cabeza hacia atrás y gimió, cerrando los ojos. Sabía lo que el adolescente iba a decir. No había dejado de enviarle mensajes de texto por separado al respecto. —¡Por última vez, Scott no va a arrancarle la garganta a Allison mañana!

Scott suspiró, mirando al chico con el corte de pelo. —¿Crees que voy a perder el control y arrancarle la garganta? —No sonaba preocupado, más bien cansado de que Stiles estuviera pensando más de la cuenta.

Stiles puso los ojos en blanco junto al pelirrojo. —No, claro que no. —Resopló. El chico bronceado y el pelirrojo compartieron miradas antes de que Stiles se separara—. Vale, sí, eso es totalmente.

Al ver aparecer un tinte de miedo en los ojos de Scott, Adrian le dio una palmada en el hombro. —No lo escuches, estarás bien. No perdiste el control en el partido, ¡eso es una señal positiva! No todo el mundo se instruye personalmente en la licantropía.

Algo debe haber caído en la cuenta de Scott, haciéndole dudar. —Sí, no una clase, pero tal vez un profesor.

Los ojos de Stiles se abrieron de par en par, Adrian imitando la acción. —¿Quién, Derek? —Levantó la voz, haciendo que Adrian dijera un shooo hacía él. Scott asintió a punto de golpearlo a Stiles en la cabeza— ¡¿Olvidas la parte en la que le metimos en la cárcel?!

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiWhere stories live. Discover now