fifteen.

566 122 13
                                    

CAPÍTULO QUINCE.
me atrapó.

me atrapó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ADRIAN MARTIN FUE BASTANTE INUTIL EN LA FABRICACION DE ESTA BOMBA DE FUEGO QUE SU HERMANA ESTABA CREANDO. Todo el tiempo era básicamente sólo los hermanos Martin irradiando energía caótica, mientras que la hermana de la pareja ordena a todos a su alrededor.

—¡No, no lo huelas, idiota! —le sisea Lydia a su hermano, que olfatea un frasco que ha agarrado al azar de la estantería, sin saber si será útil o no. Su hermana se lo quitó de las manos, volviéndose hacia su novio— Jackson, pásame el ácido sulfúrico.

El capitán de lacrosse se tomó un momento antes de entregarle un vaso de precipitados del que Adrian estaba seguro que el chico no sabía nada. Lydia no lo revisó mientras vertía un poco dentro y seguía mezclando antes de darlo por terminado.

Después de colocar un corcho en el extremo, se lo pasó a Scott. El joven hombre lobo lo tomó justo cuando su novia habló, sacudiendo la cabeza.

—No. No, esto es una locura, no puedes hacer esto. No puedes salir ahí fuera.

Cuando notó que ella parpadeaba conteniendo las lágrimas, Scott frunció el ceño y se inclinó hacia ella. —No podemos quedarnos aquí sentados esperando a que el padre de Stiles revise sus mensajes.

Con una respiración temblorosa, Allison también se inclinó hacia delante. —Podrías morir. ¿No lo entiendes? Ha matado a tres personas.

—Y nosotros somos los siguientes. —Allison negó con la cabeza ante sus palabras, los ojos de Scott se pusieron aún más tristes al saber que estaba yendo en contra de sus deseos y mintiéndole—. Alguien tiene que hacer algo.

Cuando Scott hizo un movimiento hacia la puerta, Allison reaccionó rápido. —Scott, detente. —Lo agarró del brazo, mirándolo directamente a los ojos marrones— ¿Recuerdas... recuerdas cuando me dijiste que sabías si estaba mintiendo o no? Que lo sabía. Y tú también. Eres un mentiroso horrible. Y has estado mintiendo toda la noche.

Caramba. Pensó Adrian, Jackson sonrió satisfecho mientras la pareja continuaba. En verdad, sentía simpatía por Allison. La estaban metiendo en esta nueva situación mientras la mantenían a oscuras y ahora su novio le mentía y salía a arriesgar su vida.

—Sólo... por favor. Por favor, no te vayas. Por favor, no nos dejes. Por favor. —Allison le suplicó entre lágrimas, parecía estar conteniendo las lágrimas más que nunca.

Scott no dijo nada durante unos instantes, haciendo que el pelirrojo se preguntara si iba a seguir adelante o no. Obtuvo su respuesta cuando el chico bronceado murmuró. —Cierra  detrás de mí. —Y comenzó a escabullirse lejos de ella.

Antes de que nadie pudiera registrar nada, Allison lo agarró con más fuerza y lo hizo girar. Le agarró la cara para besarle, las manos de Scott fueron a su cintura. Adrian sonrió tristemente a la pareja, viendo la cara de Allison caer cuando Scott la miró fijamente antes de irse.















DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora