four.

804 118 9
                                    


CAPÍTULO CUATRO.
supongo que ahora eres parte de la pandilla, tigre.

supongo que ahora eres parte de la pandilla, tigre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AL DÍA SIGUIENTE, ADRIÁN AGRADECIÓ A SUS ESTRELLAS DE LA SUERTE QUE ALLISON NO ESTUVIERA HERIDA. Después de suplicar y sobornar a su hermana, Lydia le había dado el número de la chica que le dio el visto bueno de que ella estaba bien e ilesa. Ahora todo lo que Adrian necesitaba era una actualización de Scott.

—¿A quién estás esperando? —Toby estaba a su lado esa mañana mientras su amigo se movía sobre sus pies, mordiéndose los labios como si necesitara ir al baño.

—A alguien. —Contestó Adrian sin rodeos mientras se giraba hacia su mejor amigo—. Hazme el favor de seguir sin mí. Tengo que hacer algo.

Toby lo miró de arriba abajo antes de asentir lentamente, echando aire por las mejillas. —De acuerdo, hombre. Nos vemos en clase. —Adrian asintió, ahora de pie solo en los terrenos de la escuela.

El jeep azul de Stiles se detuvo después de cinco minutos de espera, el adolescente saltó cuando Martin corrió hacia él. 

—¡Stilinski, no estás muerto!, —le dijo Adrian con una sonrisa, relajándose al ver al chico de una pieza intacto.

—Sí, gracias por la observación. —Contestó Stiles extrañado, asintiendo con la cabeza rígidamente. Tenía que admitir que no esperaba que Adrian le prestara atención en la escuela, pero no se quejaba. Empezaba a gustarle el lado menos malo de Adrian Martin.

Los dos chicos entraron juntos en el instituto, ignorando algunas miradas extrañas que les dirigieron cuando se dieron cuenta de que el chico popular hablaba con el nerd. —Así que, ¿cuál es el resumen? —preguntó Adrian con impaciencia, caminando hacia atrás mientras se ponía delante de Stilinski.

Stiles entonces pasó a explicarle cada detalle y quiere decir cada detalle. Resulta que Scott había tenido un encontronazo con un cazador de hombres lobo Adrian no le creyó al principio y había resultado herido. Ahora, el chico estaba fuera con la esperanza de pedir disculpas a Allison, tratando de limpiar su desorden.

—Entonces, ¿qué pasa ahora? ¿Vas a esperar, lo mejor y encadenarlo cada luna llena? —le preguntó Adrian al chico mientras jugaba con las correas de su mochila.

Stiles se detuvo de repente en el pasillo, haciendo que el pelirrojo se detuviera también y observara su cara de confusión. —Por mí creo que quieres decir nosotros, ¿no?

Adrian no pudo evitar soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza. —¿Me estás tomando el pelo? Estás solo, Stilinski. Mira, te agradezco que me hayas informado de que Scott es hombre lobo, pero voy a tener que pasar de todo este asunto. —Hizo gestos con las manos, con la cara contraída.

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora