fourteen.

582 111 2
                                    

CAPÍTULO CATORCE.
despierta

despierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



STILES HABÍA SEGUIDO BOMBARDEANDO EL TELÉFONO DE ADRIAN CON MENSAJES DE TEXTO, LLAMADAS, MENSAJES DE VOZ E INCLUSO CORREOS ELECTRÓNICOS. Adrian llegó a pensar en perdonar a Stiles; pero Toby Valack estaba tomando el control de esa situación.

—¡Deja de leer sus mensajes! —siseó el rubio, arrebatándole el teléfono de las manos al pelirrojo y colocándolo sobre su escritorio. Adrian suspiró, recostando la cabeza en las suaves almohadas de Toby mientras el chico colocaba las manos en las caderas—. Creí que habías dicho que habías terminado con él.

—Lo dije —Adrian asintió, haciendo una pausa—. Yo sólo... tal vez debería disculparme. Fui un poco duro con él. —Sonaba sincero, causando confusión en Toby.

Su amigo parpadeó rápidamente, como si tratara de ver a través de su piel como estaba mintiendo. —Lo siento, ¿Adrian Martin acaba de admitir que quiere disculparse primero? ¿Qué te pasa?

—¡No lo sé! —bramó Adrian, cogiendo una almohada y poniéndosela en la cara. Sus palabras fueron amortiguadas, por suerte, Toby había dominado el arte de hablar amortiguado con la almohada—. Soy gay y estoy confundido.

Toby no pudo evitar reírse, sentándose en su cama. —Bueno, esta es una nueva faceta tuya que odio decir que disfruto —Adrian quitó la almohada para fulminarle con la mirada, Toby levantó las manos en señal de defensa—. Oye, sólo digo que es divertido verte luchar.

—Nunca más vendré aquí durante una crisis.

—Oh, vamos, —intentó Toby, sacudiendo el hombro del chico—. Hay muchos peces en el mar. Hay un montón de chicos que saltarían ante la oportunidad de estar contigo, Adrian Martin.

—¡Esa es la cuestión! —Adrian suspiró frustrado, levantándose con una almohada abrazada a su pecho—. He
hablado ¡con chicos! Ninguno ha sido como él. —Sacudió la cabeza.

—¿Quieres decir como Stiles? —Aclaró Toby suavemente en señal de comprensión, asintiendo ligeramente.

—Puede que sea un grano en el culo, pero quiero que sea mi grano en el culo —Adrian no pudo evitar soltar una risita, su mente vagaba por todos los chistes malos y comentarios que Stiles había hecho; cada uno de ellos le arrancaba una sonrisa aún más brillante.

—Entonces... ¿qué vas a hacer? —Toby se mordió el labio, mirando expectante al adolescente.

Adrian se encogió de hombros con tristeza. —No lo sé. —Susurró, sintiéndose perdido y vacío de cualquier emoción.

Toby le dio un abrazo, Adrian lo aceptó por una vez mientras le acariciaba la espalda. —Todo saldrá como tenía que salir, —murmuró Toby.

—¿Debía ser? —El chico se apartó.

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiWhere stories live. Discover now