thirteen.

658 122 9
                                    


CAPÍTULO TRECE.
déjame en paz, stilinski.

déjame en paz, stilinski

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LA ECONOMÍA SIEMPRE ERA UN VIAJE CUANDO BOBBY FINSTOCK ERA TU PROFESOR. El hombre puede dejarse llevar demasiado, pero a veces eso hacía las cosas interesantes, así que Adrian no se quejaba mucho.

Desde que el entrenador le advirtió de sus calificaciones y de ser enviado al banquillo, Adrian tomó nota para prestar más atención en su clase. Quería demostrarle al entrenador que le apasionaba el lacrosse, que esto significaba todo para él. —¡Vamos! ¡Siéntense, siéntense, siéntense, siéntense! —Les gritó a todos—. Tenemos mucha cobertura hoy. Vamos.

Scott se sentó en medio de la clase, Adrian se sentó a su lado. Stiles parecía ir en dirección a Adrian cuando Scott habló. —Eh, Stiles. Siéntate detrás de mí, hombre.

Stiles comprendió y rápidamente agarró su mochila para sentarse sólo para ser sorprendido por Allison, que sonrió dulcemente. Stiles se disculpó en silencio antes de sentarse detrás de Adrian.

Adrian no estaba entendiendo el gran trato de "mantente alejado de Allison". Si ella hace feliz a Scott, ella hace feliz a Scott.

¿Por qué tendría que huir sólo por ser quien es? ¿Por qué no puede pasar tiempo con ella cuando le apetezca? ¿Por qué dos personas no pueden amarse sin que haya consecuencias?
Adrian calló sus pensamientos rápidamente cuando la situación sonó muy parecida a la suya. En vez de eso, se metió en la clase del entrenador... mientras escuchaba la conversación de Scott y Allison.

—Hola, no te he visto en todo el día. —Allison sonríe.

—Uh, si. —Scott asiente, sin que su actuación convenza a nadie—. He estado súper ocupado.

—¿Cuándo vas a arreglar tu teléfono?. —Preguntó con curiosidad—. Siento que estoy totalmente desconectada de ti, —Adrian no pudo evitar sentirse mal por la chica. Todo lo que ella quería era pasar tiempo con su novio.

—Uh, pronto. Muy pronto —Scott murmuró, sin mirarla a los ojos.

—Cambié de compañeros de laboratorio, por cierto. —Ella sonrió, Adrian conseguir una pista bastante buena en cuanto a lo que iba a decir a continuación.

Scott no estaba entendiendo. —¿Por quién?

Allison le dirigió una mirada obvia. —Por ti, tonto. —Adrian volvió a centrar su atención en el Entrenador, Allison y Scott sólo le recordaban sus propios problemas amorosos.

El entrenador golpeó un libro en su escritorio, ganando la atención de todos. —Vamos a calmarnos. —Recorrió el aula en busca de alguien que se hubiera pasado de la raya—. Empecemos con un resumen rápido de la lectura de anoche. Greenberg, baja la mano —Finstock se quejó—. Todo el mundo sabe que tú hiciste la lectura. ¿Qué tal...?

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinskiWhere stories live. Discover now