Decimosegundo encuentro.

170 10 0
                                    

El despertar de esa mañana fue agónico.

Ambos estaban encapsulados en el mundo fantasioso que el universo había creado exclusivamente para ellos y no querían salir de él, como cada encuentro.

Una vez en la vida real les resultaba realmente difícil para el otro pensar que todo lo que pasaba por las noches se trataba de la realidad. Sus actividades diarias eran tan diferentes y exigentes que el pensar en estar teniendo una relación en sueños parecía un poco extraño.

A Eva era a quien más le costaba aceptar que el hombre del que se estaba enamorando era realmente Harry Styles, el famoso cantante e ídolo de toda su adolescencia. Sobre todo en momentos así, en donde su caminata habitual la cruzaba con la realidad.

Frente a sus ojos un enorme cartel que anunciaba los shows que iba a estar haciendo Harry en New York, los cuales estaban completamente agotados.

El rostro del hombre en fotos no hacía justicia a la hermosura que ella había visto desde cerca, no se asemejaba a verlo reír, al verlo pensar en silencio, pellizcando sus labios, o incluso ponerse melancólico. No había nada que pudiera hacerle justicia al Harry en directo y eso podía decirlo con la convicción de que aún no lo había tenido físicamente frente a ella, estaba casi segura que ese día sería el causante de su colapso mental.

De cualquier manera, ese era el hombre con el que soñaba por las noches y fantaseaba durante el día. El hombre que se había colado en su rutina y la estaba convirtiendo en una más interesante, más alegre y digna de contar.

Se tomó una selfie junto al cartel, sonriendo amplio y le envió la foto, con una descripción propia de ella.

Aurora_ «Me gustaría ir al show, pero las entradas están agotadas ¿Crees poder tener algún contacto que me permita entrar? Dicen que el tipo es guapo en persona»

Inmediatamente obtuvo un doble tilde.

Morfeo_ «Dicen que es muy desagradable y huele feo, pero si insistes quizá pueda hacer algo»

Aurora_ «Quizá sea la chica de sus sueños y desea verme»

Morfeo_ «No podrías escoger mejores palabras que esas, Princesa»

Aurora_ «En serio, quiero ir a ver el show»

Morfeo_ «Bueno, siempre tienes que dar para recibir, ¿Sabes?»

Aurora _ «¿Cuál es tu precio?»

Morfeo_ «Estoy seguro que vas a darte cuenta cuando tengas que pagarlo, por lo pronto ya le envíe tus datos a la gente de producción. ¿Te importa verlo desde el palco? Es que hay entradas agotadas, al parecer soy exitoso»

Aurora _ «Quién diría que la gente quiera pagar por verte, una locura»

Morfeo_ «No todos tienen el placer de ser la chica de mis sueños y verme gratis a diario, tendré que empezar a cobrarte»

Aurora _ «¿Primero la entrada y ahora también los sueños? Que ambicioso»

Morfeo_ «Lo soy, cuando se trata de ti»

Aurora _ «Me dejaste sin palabras»

Morfeo_ «Eso es mucho decir»

Aurora _ «Para creerte amable eres bastante grosero»

Morfeo_ «Ouch, eso golpeó mi ego, bebe»

Aurora _ «Un poco de realidad para que el éxito no se te suba a la cabeza. Me lo agradeces luego»

In my dreams | Harry Styles.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ