Segundo encuentro.

308 17 0
                                    

Desnudos y insinuación de contenido sexual.

Normalmente Harry tenía que tomar pastillas para dormir.

No era algo que fuera de público conocimiento, sin embargo, desde sus días en One Direction el tener que dormir cada noche en una habitación que no era la suya, lejos de su casa, su familia y sus pertenencias fijas, le era difícil.

La noche anterior se había caído desmayado y había tenido un sueño más que insólito.

Estaba agradecido, se había despertado con más energías que nunca y aquello era algo bueno, definitivamente. Al fin y al cabo necesitaba mucha de ella para subirse al escenario en Los Ángeles y sobre todo cuando estaba en sus primeras presentaciones como solista desde que había salido de la famosa banda.

Durante la tarde se preguntó si quizá aquel sueño había sido una alerta de su cuerpo sobre el cuidarse, eso había dicho la muchacha.

"Debes dormir, comer a horas y hacer ejercicio"

Recordaba su voz en su cabeza, al fin y al cabo él la había inventado y por suerte, aquellas palabras fueron una guía clara de lo que hizo ese día.

Durmió, como nunca, desayuno y salió a hacer ejercicio; lo que llenó la redes sociales de fotos del famoso Harry Styles corriendo en shorts cortos en el centro de la ciudad.

Eva, por su parte, habia entrado a Twitter mientras desayunaba un café más que negro y comía un desayuno saludable.

Seguía páginas de fans desde su adolescencia, por lo que no se sorprendió al entrar y ver su inicio completamente colmado de fotos del hombre de su sueños, de manera literal y para nada metafórica, corriendo.

Entró en la página de fans y se puso al corriente de la vida del hombre. Por supuesto que sabía que ya no existía One Direction, no es como si viviera en una calabaza, sin embargo no estaba al corriente de la gira y el álbum que el artista había titulado "Harry Styles".

— Egocéntrico —, murmuró, mientras se colocaba los auriculares y salía del edificio, colocando play a la primera canción del álbum.

"Meet me in the Hallway" se adueñó de las bocinas, mientras comenzaba a caminar directo hacia el subte de la ciudad, analizando la canción y tarareando las pocas palabras que se quedaban en su mente cuando la estrofa se repetía.

Lo siguiente que sonó fue "Sign of the times" y se sorprendió a sí misma cuando su emoción llegó a su piel al momento de bajar las escaleras para tomar el transporte público. Pago y se apoyó en la pared del andén, cerrando sus ojos y dejando que su cerebro la llevara a otro lugar, siendo completamente guiada por la increíble voz de Harry Styles.

«El hijo de puta tiene talento.»

Cuando el subte llegó , la mujer se subió y se sentó, apoyando su nuca en la pared del móvil y dejando que la canción la llenara por completo, moviendo sus pies suavemente al ritmo de la batería.

Se sorprendió, por supuesto, de que el hombre llenara por completo su sentidos de forma tan rápida y aunque "Meet me in the hallway" era una excelente canción, definitivamente "Sign of the times" merecía un Grammy.

Rápidamente guardó la canción y armó una nueva carpeta, la cual nombró como "Hijo de puta Styles", porque podía y porque quería.

La siguiente fue "Carolina" y luego le siguió "Two Ghost", esta última la hizo derramar un poco de emociones en su cuerpo, mientras que la primera la había llenado de energías.

Todas fueron a parar a "Hijo de puta Styles".

Cuando "Sweet Creature" llegó , tuvo que pausarla y quitarse los audífonos. Salió del subte con la intención de caminar hacia la universidad tan solo una calle, guardando todo en la mochila y dirigiéndose hacia el departamento de alumnos, donde debía firmar sus prácticas de esa semana y recibir una devolución por parte del hospital.

In my dreams | Harry Styles.Where stories live. Discover now