Capitulo 68

48 6 72
                                    

ANTES DE COMEMZAR QUERÍA INFORMARLES LO MUY AGRAFECIDO QUE ESTOY DE AQUELLOS MOSTRARON PREOCUPACIÓN Y ME APOYARON EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO FAMILIAR, ASÍ QUE SIN MÁS PREÁMBULOS, COMENCEMOS

"Casa Segura"

Al interior del aula se encontraban al menos 30 estudiantes ansiosos por oír el discurso de bienvenida de Remi. Mientras que por otro lado Krey estaba repartiendo refrescos a los que ahí se encontraban, quienes le agradecían alegremente. Hasta que llegó a donde estaban John y Seraphina, y al verlos juntos dibujó una sonrisa juguetona y empezó a mover las cejas de arriba hacia abajo.

-Mmm, ya veo, entonces para ustedes un cóctel de beso de frambuesa, felicitaciones por su aniversario, que sean muy felices- dijo Krey extendiendo un par de cócteles a la pareja.

John al instante se puso rojo como tomate a la vez que desvió la mirada de la vergüenza

-No era necesario ser bromistas ahora, pero gracias- dijo Seraphina recibiendo el cóctel con algo de incomodidad.

-¡Recuérdame matarte a la salida cabrón de mierda!- pensó John con cara de póker mientras una versión imaginaria de él mismo le mostraba los dedos medios de ambas manos.

-Chale, ¿Ya la cagué verdad?- pensó Krey con una gota de sudor cayendo de su cabeza.

Por otro lado, Remi estaba en medio del aula con la mejor sonrisa que podía mostrar.

-Bienvenidas y bienvenidos a la "Casa Segura", como habrán visto en el volante, esta aula está destinada a que los estudiantes puedan estudiar, entretenerse o pasar el rato, de esa forma podemos tener un mejor ambiente lejos de la violencia y peligro, además de que no discriminamos por rangos, cualquiera que quiera unirse será aceptado con la única condición de mantener la armonía del lugar- explicaba Remi en modo entusiasta.

-¡Y todo aquel que no esté dispuesto a seguir esa simple y única regla será expulsado de aquí igual que la bolsa de la basura!- dijo Krey con autoridad, haciendo que algunos sudaran a mares y otros asintieran con la cabeza.

-¿Nos está diciendo que somos basura?

-No idiota, dijo que a los problemáticos los sacaría de aquí como basura

-Ah bueno, así pos si

-¿Y por qué lleva puesta una bufanda, tiene frío?

-Déjalo en paz, se ve lindo así

-¿Ejem, ya puedo continuar?- dijo Remi con un puchero mientras miraba a Krey.

-Disculpa, me inspiré jejeje, continúa- dijo Krey con una risa nerviosa.

-Muy bien, como les decía, la "Casa Segura" tiene como objetivo recibir a cualquier estudiante independiente de su rango, aquí podrán pasar un momento de paz y tranquilidad, donde podrán estudiar, jugar, charlar y hasta tomar siestas en sus descansos, y el aula será supervisada por los estudiantes más fuertes de la escuela, además conseguí algo que podría gustarles a muchos- decía Remi quien procedió a sacar un control remoto de su bolsillo y encendió un proyector que estaba sobre una mesa el cual apuntó hacia una pared mostrando que también tenían un pequeño cine.

-¡Wow, entonces podremos ver películas en pantalla grande, esto es genial!

-Si que se lucieron, definitivamente me voy a unir a este club

-¿Habrá palomitas de maíz verdad?

-En efecto señores, esto es cine- dijo Krey asintiendo con la cabeza y teniendo puestas unas gafas de sol.

-¿Y de dónde mierda sacaste eso?- dijo John con cara de póker.

-Y eso no es todo- dijo Remi con entusiasmo.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang