Capítulo 45

92 17 103
                                    

"Hospital de Wellston"

Arlo miraba totalmente atónito a Remi luego de observar detenidamente en algunas de sus heridas, lo cual le resultaron muy familiares con las que puede provocar su barrera.

-¡Imposible, la tía Valerie no pudo haberle hecho eso a Remi, no tiene sentido, tampoco veo posible a Remi derrotándola, ya que ella está cerca de mi nivel solo que su barrera es algo más débil que la mía mientras que Remi está 1 punto por debajo de mí!- pensó el rubio de forma analítica.

-¡Finalmente descubrí a EMBER, y ahora no me cabe dudas, las autoridades fueron las que mataron a Rei, con razón no quisieron ayudarme ni tampoco lo han hecho con todos los distritos bajos, así que di lo que quieras de mi juicio, porque no voy a cambiar de opinión!- dijo Remi totalmente convencida.

-¿En serio crees que las autoridades harían algo así, te volviste loca verdad?- dijo Arlo desconcertado y molesto.

-¡Me da igual lo que digas, además tengo a Isen, a Blyke y a Krey como testigos, así que si vas a seguir defendiendo a tus autoridades entonces esta conversación se ha terminado!- dijo la pelirosa en tono cortante.

-¡No te das cuenta de la magnitud de tus acusaciones, ellos se están esforzando para seguir investigando a EMBER, y tú te atreves a decir que son los culpables, mejor preocúpate por ti misma, estuviste a punto de morir y te sigues preocupando por algo que no está en tus manos solucionar!- decía Arlo en tono firme y determinado.

-¡Rei realmente estaría decepcionado de ti, defendiendo a sus propios asesinos, jamás me lo esperé de tu parte, así que será mejor que te largues de mi vista, porque ahora ya soy capaz de hacerle frente a tu barrera, al igual que hice con tu querida tía!- dijo Remi desprendiendo destellos rojizos de sus ojos.

-¿Insinúas que mi tía trabaja para EMBER?- dijo Arlo enojado.

-¡No lo insinúo, es la verdad, tu tía fue una de las que mató a Rei, ella misma lo confesó durante nuestra batalla, y hasta donde recuerdo no quedó muy bien parada!- dijo Remi frunciendo el ceño.

-¡Imposible, no puede ser cierto, tengo que llegar al fondo de esto, te demostraré lo delirante que estás!- dijo Arlo mientras daba media vuelta.

-¡Descuida, yo ya cumplí con mi objetivo, ahora tengo otra cosa de la cual preocuparme, algo que tú mismo causaste, así que ve a atender tus asuntos mientras tanto la escuela se cae a pedazos!- dijo Remi en tono de reproche.

Pero Arlo no dijo una palabra y se retiró de un portazo, entonces Remi suspiró aliviada de que la conversación haya terminado.

Mientras tanto en la habitación de Krey...

Eva estaba cambiando el vendaje de Krey cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe, viendo a Blyke entrar con una expresión de molestia en el rostro.

-¡Tu maldito bastardo, tengo asuntos pendientes contigo!- dijo el pelirrojo dirigiéndose hacia la cama de hospital donde reposaba Krey.

Blyke estaba tan cegado por la rabia que no se percató de la presencia de la pelinaranja, entonces cuando se disponía a tomar del cuello a Krey recibió un empujón que lo hizo caer sentado al suelo, y en ese momento Isen acababa de entrar por la puerta solo para encontrarse con aquella escena

-¡Tienes exactamente 5 segundos para sacar tu trasero de aquí, o prometo que tu estadía en el hospital será muy larga!- dijo Eva desprendiendo un destello de su ojo disponible mientras tronó sus nudillos.

-¡No por favor, nos equivocamos de habitación, levántate idiota y vámonos antes de que nos partan la madre!- dijo Isen nervioso mientras que usando su mano sana trataba de arrastrar a Blyke.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt