Capítulo 32

132 21 14
                                    

"Azotea"

Krey y John se miraban fijamente en un tenso silencio que ponía los pelos de punta a cualquiera.

-¿Y bien, no dirás nada?- dijo John exigiendo una respuesta.

-¡Ya te dije que me llamo Karl, no tengo ni la menor idea de quien sea ese tal Key o Kruei o lo que sea!- respondió Krey actuando como si no supiera nada.

-¡Pff, no me engañarás, te conozco muy bien, se de tu habilidad, la reconocí de inmediato ahora que te vi usarla, así que empieza a hablar amigo!- dijo John frunciendo el ceño.

-¿De verdad ya lo descubrió?- pensó Remi preocupada

-¡Veo que no vas a entender, bueno, yo me retiro, no tengo tiempo para tonterías, supongo que estás confundiéndome con otra persona!- dijo Krey dando media vuelta dispuesto a retirarse.

Remi suspiró aliviada al ver que la conversación había llegado a su fin, pero al ver a John empuñar ambas manos se empezó a preocupar nuevamente.

-¡Dime algo amigo, cómo está Yuli!- dijo John de pronto.

Krey se detuvo de golpe y mostró una expresión de impacto a la vez que recuerdos se le vinieron a su mente, entonces rechinó los dientes y se giró en dirección de John, entonces empezó a caminar rápidamente con intenciones de confrontación

-¡Repite eso si te atreves, imbécil!- dijo Krey con una mirada asesina.

-¡Ya basta!- dijo Remi interponiéndose en el camino.

Krey se detuvo al ver la expresión preocupada de Remi, entonces respiró profundamente para calmarse y su cuerpo se relajó, John ya estaba completamente convencido de haber descubierto a Krey.

-¡Lo sabía, así que si eras tu después de todo, no sé por qué decidiste venir aquí pero más te vale decírmelo ahora!- dijo John fulminando con la mirada a Krey.

-Vamos chicos, no hay necesidad de pelear, es obvio que él no puede ser Krey, no es pelinegro y no usa lentes, y ni siquiera es la voz de él- decía Remi tratando de salvar la situación.

-¡No te molestes Remi, John no es tonto, subestimarlo es el peor error que pueden cometer, así que si nos disculpas quisiera hablar con él...a solas!- dijo Krey en tono serio volviendo a su voz normal.

-Pero...-

-Ya lo oíste Remi, mejor ve a ver cómo está Sera- dijo John sin quitarle la vista a Krey.

-Es verdad, bueno, nos vemos por ahí muchachos- dijo Remi despidiéndose aún preocupada.

Remi se dirigió rápidamente a la salida y antes de llegar al marco de la puerta destrozada volvió su rostro por última vez.

-¡John, eso fue un golpe muy bajo, sacar a relucir algo tan delicado de tu amigo solo para descubrirlo! ¡Y Krey tenía una mirada muy aterradora, como la de alguien dispuesto a matar!- pensó Remi confundida y preocupada.

Entonces finalmente cruzó el marco de la puerta y lo primero que encontró fue a Arlo de pie tosiendo sangre, estaba bastante lastimado por el ataque de Krey por lo que le costaba caminar.

-Supongo que ya viste que esos 2 son una amenaza para la jerarquía, si los sigues apoyando será el fin de Wellston, como rey haré lo que sea necesario- decía Arlo con voz adolorida.

Pero Remi tan solo mantuvo silencio y empezó a bajar escalón tras escalón, sus pisadas hacían un eco que daba tensión al ambiente, y en la medida que se iba acercando a Arlo este notó la mirada de indiferencia de la pelirosa, lo que lo dejó totalmente impactado.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Where stories live. Discover now