Capitulo 22

305 33 45
                                    

William se encontraba sentado en un escritorio con una lampara iluminando la base donde había un montón de hojas de papel, escribía rápidamente mientras con una mano ajustaba sus lentes, de pronto alguien toco a la puerta.

*knock* *knock*

-Adelante- dijo William sin dejar de escribir.
Entonces la puerta de la habitación se abrió, dejando ver la silueta de un hombre sin embargo a causa de la poca iluminación de la habitación no se podía distinguir su rostro.

-Señor William, le tengo excelentes noticias- dijo el hombre.
-Cuéntame- dijo William muy concentrado en lo que hacía.

-Su libro, "UnOrdinary Alternative" está siendo un rotundo éxito de venta, y ya está disponible en todos los países del continente hablohispano- dijo aquel hombre.

Entonces William se detuvo de golpe y llevó la vista hacia el hombre, mostró una expresión de asombro a la vez que una sonrisa se empezaba a dibujar en su rostro.

-¿Cuántas copias se han vendido?- preguntó intrigado.

-60 millones señor.

-¡Entonces hay que celebrarlo, a la mierda esta historia que estaba haciendo, invitaré a todos a una barbacoa!- dijo William arrugando las hojas sobre su escritorio.

Fin del sueño...

"John's House"

-¡SIIIII AL FIN TERMINÉ ESTA MALDITA TAREA!- dijo una voz muy fuerte.

-¡Su puta madre!- dijo William brincando del sofá por el susto y cayendo al suelo.

Se trataba de John quien había hablado muy fuerte despertando del sueño a su padre, John se percató de un golpe en el suelo por lo que llevó la mirada al sofá donde pudo ver una mano aparecer mientras se levantaba una silueta del suelo.

-Oh, buenos días papá, ¿Dormiste bien?- preguntó el pelinegro desde el comedor mientras sostenía una hojas con su tarea.

-¡ME CAGO EN TODOOOO!- gritó William de la frustración.

-¡Vaya, si que está animado!- pensó John soltando una gota de sudor.

-¡Acaso no puedes hablar un poco más bajo, estaba teniendo el mejor sueño de mi vida, publicaba una versión alternativa de "UnOrdinary" y se volvía un éxito de venta, lograba 60 millones de copias vendidas! ¿Oíste? ¡60 millones!- decía William enojado mientras lágrimas de frustración le caían de sus ojos.

-Mmm, perdón si te desperté, aunque tarde o temprano te ibas a despertar, soñar es bonito pero la realidad es otra- dijo John levantándose mientras guardaba sus cosas en la mochila.

-Como sea, la próxima vez habla más despacio- dijo William calmándose un poco.

-Bueno, debo irme a la escuela, hay comida en la nevera, ah y también a unas calles de aquí hay un café con unos sándwiches ultra deliciosos, te los recomiendo, el otro día fui y créeme que no te arrepentirás- dijo John caminando hacia la puerta de entrada de la casa.

William no alcanzó a responder cuando John salió corriendo, dando un fuerte portazo a la entrada, el pelinegro suspiró al notar que se le había quitado el sueño por lo que ya no podría seguir durmiendo.

-Supongo que sería buen momento para ir a trotar- dijo William quitándose las lagañas de los ojos.

En eso la puerta de la habitación de John se abre, saliendo Seraphina frotándose los ojos entrecerrados por el sueño.

-¿Qué fue todo ese ruido?- preguntó Seraphina bostezando.

-Oh, despertaste, solo fue John siendo John, se acaba de ir a la escuela, podría aprovechar de ir a trotar mientras él no está- respondió William mientras estiraba sus extremidades a modo de calentamiento.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Where stories live. Discover now