Capítulo 55

89 11 68
                                    

"Enfermería"

Todos miraron atónitos la escena ante sus ojos, Remi con su gran velocidad había logrado proteger a Eva del ataque de Blyke al cubrirla con su cuerpo, esto hizo que el rayo de energía del pelirrojo rosara el costado superior de la cabeza de la pelirosa, lo que le ocasionó una herida que salpicó sangre a la pared.

-¿Remi?- dijo Blyke horrorizado mientras desactivaba su habilidad rápidamente y se miraba la mano con culpabilidad.

-¡Gracias a ella es que todos estamos vivos, debimos haber muerto todos allá en Lewes, así que discúlpate ahora mismo Blyke!- dijo Remi aun desprendiendo electricidad de su cuerpo a la vez que lo fulminó con la mirada.

Pero el pelirrojo no alcanzó a decir cuando por el rabillo del ojo vio la silueta de Krey que lo miraba con una furia tremenda, a lo que sintió como una mano lo tomó del cuello con fuerza y lo levantó en el aire con suma facilidad, quedando sus pies suspendidos del suelo.

-¡Lamentarás haber hecho eso, pedazo de mierda!- dijo Krey dándoke un puñetazo en el estómago con mucha rabia, haciendo que Blyke saliera disparado contra una pared, la cual se agrietó con su espalda y lo hizo toser sangre de la boca.

-No Krey, no le hagas nada- dijo Remi abalanzándose sobre el costado de Krey para impedir que fuera a golpear al pelirrojo.

Esto hizo que Krey y Remi cayeran a un lado, lo cual le dio tiempo a Blyke para levantarse con dificultades y recuperar el aliento tras aquel ataque.

-¡Remi, hazte a un lado, lo voy a hacer mierda!- dijo Krey tratando de quitarse de encima a la pelirosa.

-¡No Krey, tu mismo dijiste que jamás hay que dejarse controlar por la ira, ya sabes las consecuencias de eso!- dijo Remi tratando de tranquilizarlo.

Krey pareció relajarse, a lo que dejó de forcejear para luego levantarse con una expresión muy enojada en el rostro sin apartar la vista del pelirrojo, a lo que Remi hizo lo mismo mirando con molestia a Blyke.

-¡Está decidido, destronaré a Arlo y a ti será al primero que le quitaré su título, no te lo mereces, haré desaparecer la maldita jerarquía de esta escuela, esa es mi promesa!- dijo Krey con determinación.

-¿Te volviste loco verdad, tu... el rey?, ¡Jamás lo aceptaré, Remi no escuches a este idiota, sabes que ahora no podemos confiar en él, de hecho no me extrañaría que él es el tipo que les ha estado dando palizas a los estudiantes últimamente, y es más, Isen y yo fuimos a la enfermería por un tipo enmascarado con una fuerza descomunal como la que tiene él!- dijo Blyke tratando de convencer a la pelirosa.

Remi solo se cruzó de brazos y le devolvió una mirada indiferente al pelirrojo, lo que hizo que este quedara impactado por la reacción de la pelirosa.

-¿Qué pasa amigo, acaso siempre tienes que depender de ella para pelear tus propias batallas?, ¡Y déjame decirte que no necesito esconder mi rostro bajo una máscara para sacarte la mierda frente a todo el mundo!- dijo Krey tratando de provocar al pelirrojo.

-¡Tch, bastardo de mierda!- dijo Blyke muy enojado queriendo atacar a Krey, pero al ver de lo que era capaz decidió no hacer nada.

-¡Ya basta, no se dan cuenta de que estamos ante una situación de extrema gravedad, ahora más que nunca debemos apoyarnos entre nosotros, somos un equipo, si no estamos unidos para enfrentarnos al problema, entonces quién lo hará!- dijo Remi mirando tanto a Blyke como a Krey con la intención de que tomaran concsciencia.

-¡Pues yo no pienso cooperar con este imbécil!- dijo Blyke con molestia.

-¡Ni yo contigo, pedazo de mierda!- respondió Krey furioso.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora