Capitulo 20

329 36 135
                                    

"Hospital's Wellston"

Arlo finalmente abría los ojos luego de haber estado inconsciente durante horas a causa de sus graves heridas, lo primero que escuchó fueron los sonidos de las maquinas de detección de pulso y vio un catéter conectado a su brazo, donde una maguera transparente llegaba hasta el soporte de 2 bolsas con suero, cuando llevó la vista a su costado derecho vio a Elaine durmiendo en un sofá al lado de la camilla.

-Así que estoy en el hospital, que humillante- pensó Arlo muy avergonzado.

¡Por ahora te dejaré tu título de King, pero cuando lo necesite tendrás que dar un paso al lado!, ¿Entendiste?

Arlo sintió un gran escalofrío recorrer su cuerpo al recordar esas palabras de John, luego vinieron a su mente todo lo ocurrido en la zona de las Turf War, desde la aplastante derrota de Ventus y Meili hasta cómo el mismo fue humillado por quien era conocido como el anormal de la escuela.

-Ese tipo es peligroso, debo advertirles a los chicos de alguna forma, si la escuela se llegase a enterar de que estoy aquí será un caos total- pensaba Arlo preocupado.

De pronto Elaine abrió lentamente sus ojos y grande fue su sorpresa al ver a Arlo despierto, por lo que se levantó rápidamente y se acercó a la camilla mientras dibujaba una sonrisa y lágrimas salían de sus ojos.

-¡Arlo idiota me tenías preocupada, pensé que no despertarías en días!- dijo Elaine dándole pequeños golpecitos en su brazos mientras le caían las lágrimas.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Arlo algo desorientado.

-¡Pues te encontramos con Isen en estado crítico, de no ser porque te quedaban aún fuerzas para llamar quién sabe lo que te pudo haber pasado!- dijo Elaine aún preocupada mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos.

-¿Y cómo están Ventus y Meili?- preguntó el rubio.

-¡Están igual de apaleados que tú, se quedarán por lo menos un par de días más recuperándose, la paliza que les dieron fue horrible, no les tuvieron nada de misericordia!- dijo Elaine horrorizada.

Arlo empezó a preocuparse por lo que podría pasar si los demás se llegaran a enterar de lo ocurrido, tendría que lidiar con los comentarios humillantes y su reputación se iría por la borda.

-¿Quién te hizo esto?- preguntó Elaine.

-¡Yo...no puedo decírtelo!- dijo Arlo de forma evasiva

-¡Debí suponer que a él también lo amenazó, supongo que lo mejor será mantenerme fuera de esto, no quiero involucrarme!- pensó Elaine- ¡Sabes que si se enteraran de que estás hospitalizado te vendrán a visitar todos los miembros de la prensa!- dijo Elaine.

-¡No si no se enteran, tu solo mantén la boca cerrada y todo irá bien, debes prometerlo!- dijo Arlo en tono de exigencia.

-De acuerdo, no diré nada, aunque sabes que Remi se preocupará si no te ve durante estos 2 días ¿Verdad?- dijo Elaine.

-¡Tsh, me había olvidado de ella, con lo obstinada que es no me extrañaría que trataría de llegar al fondo del asunto!- pensó Arlo preocupado- Ya se me ocurrirá algo, ahora necesito estar a solas, necesito pensar en muchas cosas- dijo Arlo desviando la mirada.

Elaine asintió con la mirada y se retiró en silencio no sin antes devolverle una mirada a Arlo muy preocupada, luego salió de la habitación dejando al rubio en sus pensamientos.

"Enfermería"

Darren y Keene se encontraban charlando de cosas triviales en la enfermería, Darren como siempre con su semblante de pocos amigos mientras que Keene tenía una cara de inocente mientras mascaba una manzana.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora