OVA "Reinaremos juntos"

181 12 145
                                    

"Hospital de Rowden"

Krey caminaba por los pasillos del hospital totalmente recuperado de sus heridas, haber estado 1 semana hospitalizado le había ayudado a descansar un poco aunque no de la mejor manera, sin embargo, también logró conocer un poco más a la mismísima reina de la escuela, que si bien siempre andaba con un mal temperamento, no quita el hecho de que cuidó de él al igual que Yuli.

-¡Muy bien hermanito, trata de no esforzarte demasiado, los doctores dijeron que aún necesitas algunos días de recuperación, así que evita caminatas largas o involucrarte en otra pelea!- dijo Yuli tomada del brazo de su hermano.

-¡Oye mocosa, él no necesita que lo andén cuidando, ya es lo bastante grande para hacer sus propias cosas!- dijo Eva de mal humor como siempre.

-Les agradezco a las 2 por cuidar de mi durante la semana, sinceramente su compañía y preocupación fue muy grata- dijo Krey dibujando una sonrisa alegre.

-Yo siempre estaré a tu lado hermanito- dijo Yuli pegándose más a Krey.

-¡Hmf, yo solo seguía órdenes, si fuera por mí, no habría desperdiciado mi tiempo con un plebeyo como tu!- dijo la pelinaranja desviando la mirada con molestia a la vez que se cruzó de brazos.

-Bueno....si bien no eres la persona más delicada que conozco, y además fuiste la que me mandó al hospital....- esto hizo sobresaltar venas de la frente a Eva quien le devolvió una mirada asesina- Me alegro de que fueras tú la que tuvo que cuidar de mí, eres fuerte, independiente, determinada, aunque tu carácter sí que es bastante pesado- dijo Krey llevándose una mano al mentón.

Eva ya estaba tronando los nudillos a la vez que dibujaba una sonrisa escondiendo su rabia, esto a la vez que tenía un tip en el ojo para contener las ganas de golpear a Krey.

-Pero detrás de esa chica gruñona y malhumorada eres una persona de lindos sentimientos- dijo Krey dibujando una sonrisa amistosa.

Esto hizo sonrojar mucho a Eva, quien frunciendo el ceño desvió su mirada a la vez que refunfuñaba, luego empuñó su mano derecha y le dio un golpe de martillo en el estómago a Krey, quien se inclinó hacia adelante por el dolor.

-¡Tch, no digas tonterías idiota, parece que estás ansioso por volver al hospital eh!- dijo Eva echando humo de la rabia.

-¡Y tu parece que estás ansiosa por volver a pasar tiempo conmigo!- dijo Krey en tono bromista mientras se acariciaba el estómago por el golpe.

-¡Arsh, ya me harté de ti, ya que te dieron el alta olvida que me conociste y todas esas humillaciones que tuve que pasar por tu culpa, y ni se te ocurra hablarme en la escuela!- dijo Eva caminando rápidamente dejando a ambos hermanos atrás.

-¡Jeje, se ve adorable cuando se enoja!- dijo Krey riendo a carcajadas.

-¿Hermano, acaso ella y tu...?- dijo Yuli con una expresión de sorpresa en el rostro.

-¡Ahhh, cómo puedes creer que ella pueda llegar a gustarme, ni en un millón de años, además con lo bruta que es no me extrañaría que aparezca muerto por ahí envuelto en una bolsa!- dijo Krey sudando a mares.

-¿Te agradó pasar tiempo con ella verdad?- preguntó Yuli mirando fijamente a los ojos a su hermano.

Krey puso sus ojos saltones por aquella pregunta y comenzó a ponerse nervioso cuando vio que Yuli acercaba más su rostro al suyo.

-Puede que...un poco- respondió Krey desviando la mirada con vergüenza.

-No cabe duda, mi hermanito es un masoquista- pensó Yuli horrorizada.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Where stories live. Discover now