Capítulo 31

145 21 49
                                    

"Blyke's Room"

Blyke se cepillaba los dientes con una expresión apenada y molesta al mismo tiempo, recordaba lo que había pasado la tarde del día anterior.

La tarde de ayer...

Blyke estaba haciendo tareas de la escuela cuando escuchó que alguien tocó la puerta, se levantó extrañado y se dirigió a la puerta, en cuanto la abrió quedó perplejo al ver a Remi frente a él, su corazón se aceleró y sentía un hormigueo en las piernas.

-¿Remi, qué haces aquí?, no esperaba verte por aquí jeje, ¿En qué te puedo ayudar?, puedes pasar si quieres- dijo Blyke abriendo la puerta y dándole un gesto con la mano para invitarla a pasar.

-¡No te molestes, no pienso pasar, solo venía a decirte algo serio!- dijo Remi con una expresión seria en el rostro.

-¿Qué pasa Remi?- preguntó Blyke extrañado.

-¡Dime por qué lastimaste a John!- dijo Remi fulminando con la mirada a Blyke.

-¿Quéee, cómo es que se enteró?- pensaba Blyke sorprendido.

Espera a que Remi se entere....

Resonaron las palabras de John en su cabeza, haciéndolo empuñar ambas manos con fuerza.

-¡Yo...solo lo hice para que se disculpara por lo que te hizo!- dijo Blyke tratando de mantener firme lo que había hecho.

-¿En serio crees todavía que en esa ocasión John me golpeó, tan rencoroso eres?- preguntó Remi muy molesta.

-Tu lo quisiste ayudar y él solo te apartó como basura, no voy a permitir eso, además el me pegó con la bandeja de su almuerzo el otro día- dijo Blyke justificando sus acciones.

-¡En primer lugar él nunca me pegó, solo dijo que no requería mi ayuda en ese momento y no fue nunca grosero, y lo de la bandeja fue porque tú le tiraste el almuerzo en la cara, pero ahora te pasaste, se fue arrastrando hasta los dormitorios de mujeres para que Elaine lo curara!- dijo Remi señalando con su dedo a Blyke en tono acusador.

-¡Tch, por qué Isen y tú se ponen del lado de ese lisiado de mierda inútil, estoy harto de esto, ¿Qué tiene de especial para recibir tanta atención de tu parte, acaso tiene alguna habilidad, tiene calificaciones sobresalientes?, pues no, porque solo es un anormal de mierda que se cree con el derecho de pasar a llevar a todo el mundo, alguien tenía que ponerlo en su lugar!- dijo Blyke muy molesto.

Remi se quedó sorprendida de escuchar las palabras de Blyke, estaba realmente decepcionada de él y tan solo dio media vuelta, algo que dejó al pelirrojo atónito quien estiró su mano para alcanzar el hombro de Remi, pero esta la apartó de un manotazo, lo que produciría un momento de tensión en el ambiente.

-¡No me toques, no pienso volver a hablar contigo hasta que te hayas disculpado, adiós!- dijo Remi de forma cortante mientras empezaba a caminar hasta la salida.

-Remi espera, escúchame por favor- decía Blyke caminando detrás de la pelirosa.

Pero tan solo fue ignorado y el golpe de la puerta cerrarse fue lo único que escuchó, entonces el pelirrojo rechinó los dientes con rabia a la vez que dio un fuerte puñetazo a la pared.

De regreso al presente...

-¡Maldita sea, ese lisiado lo único que me ha traído son problemas, realmente lo detesto!- pensaba Blyke mientras escupía la mezcla de agua y pasta dental en el lavamanos.

Entonces se colocó su uniforme y se apresuró para dirigirse a clases, en cuanto abrió la puerta vio los rastros de sangre seca saliendo de la habitación de John, algo que le hizo recordar lo ocurrido el día anterior y lo que eso provocó, entonces solo desvió la mirada y se retiró por la puerta de salida.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora