Capítulo 37

153 20 114
                                    

"Dormitorios de Varones"

John ya cargaba su mochila en la espalda y se disponía a partir a sus clases cuando una voz lo interrumpió, y al voltear vio a Blyke con la cara irritada de tanto lavarse la cara para quitarse las rayadas del marcador que le habían hecho el día anterior, algo que descolocó al pelinegro a la vez que una gota de sudor bajó por su cabeza.

-Hey John- dijo Blyke.

-¿Qué quieres ahora?- dijo John disgustado.

-Este...aún no me lavo los dientes, si me esperas quisiera hablar de algo contigo- dijo Blyke tratando de sonar amigable.

-¡Pff, ni lo sueñes idiota!- respondió John saliendo de los dormitorios.

-¡Tch, mierda, supongo que me lo merezco por haber sido un imbécil con él!- pensó Blyke molesto consigo mismo.

[UnOrdinary Alternative Capítulo 37]

"Sala de prensa"

Arlo miraba atentamente un artículo hecho de Seraphina donde estaba la foto tomada por Juni, en ella se decía que Seraphina finalmente había caído de su pedestal de diosa y ahora estaba en lo más bajo, esto hizo que Arlo empezara a tener muchos pensamientos y sentimientos encontrados.

-¡No lo puedo creer, sé que siempre quise estar en la cima de todo pero...ella es el As de Wellston, alguien con un poder tan grande que es intocable, y ahora fue reducida a esto, humillada y derrotada como una lisiada indefensa!- pensaba Arlo impactado con aquel artículo que sostenía en su mano.

-Oye Arlo...Arlo...!ARLOOO!- dijo Cecile sacando del trance al rubio.

-¿Eh, que pasa?- dijo Arlo desorientado.

-Cielos, parece que estás muy distraído, bueno, dime tu opinión sobre el artículo, ¿Qué te parece?- dijo Cecile en tono de curiosidad e incertidumbre.

-¡Por lo que veo Seraphina no ha logrado recuperar su habilidad, pero si permito que esto se publique ese idiota va a enloquecer!- pensaba el rubio- ¡Nah, olvídalo, deshazte de este artículo!- dijo Arlo rasgando la hoja por la mitad.

-¿Queee, pero qué te pasa, acaso te fumaste algo antes de venir a la escuela?, ¡Seraphina ahora está en lo más hondo de la jerarquía, finalmente eres el estudiante más fuerte de la zona, deberías estar emocionado y eufórico, tu sueño de estar en la cima al fin se ha hecho realidad!- decía Cecile desconcertada ante la actitud fría e inexpresiva de Arlo.

-¡Si...pero no de esta manera, a ella le bloquearon su habilidad, no hay nada que celebrar cuando le ganas a alguien que no se puede defender, además es temporal, por lo que este artículo solo va a desatar un caos innecesario, así que no vale la pena!- dijo Arlo dispuesto a retirarse de la sala.

-Oye espera, no puedes hacer esto- dijo Cecile muy alterada y molesta.

-¿Y que harás al respecto?- dijo Arlo volteando el rostro y fulminándola con la mirada.

Cecile se asustó un poco y guardó silencio inmediatamente, rechinaba los dientes de rabia y empuñaba ambas manos con fuerza mientras vio al rubio salir por la puerta.

-¡Arlo, tu no tienes derecho a decidir lo que publico o no en el diario escolar, mi deber es mantener informado al alumnado, así que no pienso cumplir tus caprichos solo para ocultar tu humillación ante John, así que disfruta de tu trono mientras puedas, maldito cobarde!- pensó Cecile planeando su siguiente movimiento.

Rato después...

Cecile extendía el artículo rasgado a Juni quien no lo podía creer, su cara expresaba decepción y desconcierto en todos sus ángulos faciales.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن