Capitulo 21

322 36 102
                                    

“Airport Wellston”

Un hombre adulto pelinegro se encontraba retirando su equipaje mientras miraba una hoja de papel con una dirección.

- Hace tiempo que no veo a John, me pregunto cómo estará mi hijo- pensó aquel hombre con un increíble parecido a John.

[UnOrdinary Alternative Capítulo 21]

“Pasillos de Wellston”

Arlo ya había sido dado de alta y se encontraba caminando junto al chico peliceleste de siempre. Este le hablaba de cosas triviales y acerca del último artículo publicado en el periódico, pero Arlo estaba tan pensativo respecto a lo ocurrido con John que no le prestaba mucha atención.

- ¿Arlo, estás bien?- preguntó el peliceleste, confundido.

- ¿Ehh, qué decías?- preguntó Arlo, algo desorientado.

- Cielos, Arlo, has estado muy distraído últimamente. Primero te desapareciste 2 días sin avisar a nadie, y luego al regresar pareciera que algo te incomoda. Vamos, dime qué es- dijo el peliceleste, en tono amistoso.

- Descuida, no es na…

Pero fue interrumpido por un fuerte estrellón en el hombro por parte de John, que pasaba por ahí. El pelinegro ni siquiera volteó a mirar, tan solo siguió su camino. Pero el peliceleste rápidamente lo detuvo, al tomarlo de la parte de atrás del cuello de su uniforme, lo que hizo que Arlo se pusiera muy nervioso.

- ¿Qué hace este idiota?- pensó Arlo, preocupado.

- ¿Otra vez tú, pendejo? ¿Qué, no te cansas de estar jodiendo?- dijo el peliceleste, muy molesto, mientras jalaba del uniforme a John con brusquedad.

- ¡No me toques, maldito lamebotas!- respondió John en tono desafiante.

- ¿Qué dijiste, imbécil?- dijo el peliceleste, preparando un puñetazo.

Pero Arlo sujetó fuertemente el brazo del peliceleste, aplicándole una gran presión, que lo hizo soltar a John. Esto llamó la atención de algunos estudiantes que pasaban por ahí, quienes empezaron a murmurar ante la actitud de Arlo.

- ¡No le pongas las manos encima…no manches tu uniforme con alguien tan despreciable como él!- dijo Arlo, mirando de reojo a John.

John tan solo le devolvió una mirada asesina, para luego continuar con su camino.

- ¿Arlo, qué haces?- preguntó el peliceleste desconcertado.

- No gastes tu valiosa energía en tonterías. Andando, tenemos cosas más importantes que hacer que tratar con un anormal inútil- dijo Arlo, soltando el brazo del peliceleste y retomando la marcha.

El peliceleste se acarició por el dolor del antebrazo, donde quedó con la marca de los dedos de Arlo. Entonces le devolvió una mirada extrañada al rubio, quien tan solo seguía caminando por el pasillo, ante la mirada incrédula de los estudiantes a su alrededor.

- De todo el tiempo que lo conozco, jamás había actuado de esa manera. Me pregunto qué le habrá pasado en estos días que no lo vi- pensó el peliceleste preocupado.

(Pliriorider: ¡No lo se, tu dime!.jpg)

Isen, quien miraba escondido desde una esquina, estaba totalmente emocionado y sus ojos se iluminaban de estrellas.

- ¡Esto es asombroso, 2 reyes peleando por el título! ¡Tengo tantas ganas de escribir un artículo de esto, pero mi vida vale más que mil palabras! ¡Así que perdonadme mis leales súbditos, pero su majestad no actuará esta vez! ¡No me quemen, please!- pensaba Isen con lágrimas de frustración

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Where stories live. Discover now