Capítulo 43

216 16 83
                                    

[UnOrdinary Alternative Capítulo 43]

"Calles de Lewes 1:53 a.m"

-¿Cómo puede ser esto posible?, ¡Volcán me había dicho que murió en el ataque a "Mr. Cataclismo", incluso lloré su muerte por no poder aclarar lo ocurrido en Rowden!- dijo la pelinaranja viendo a Krey quien estaba gravemente lastimado.

-¿Acaso lo conoces?- dijo Isen estando de pie muy adolorido.

-¡No es algo que te importe, pero no deben saber que él sigue con vida, o toda la organización irá tras él, detendré la hemorragia, no lo dejaré morir!- dijo la chica sacando una jeringa de uno de sus bolsillos.

Entonces le aplicó una inyección a Krey y la sangre que salía de sus heridas se detuvo al instante, dejando a Isen muy sorprendido.

-¡Increíble, con que tienen ese tipo de elementos medicinales a la mano!- dijo Isen asombrado.

-¡Te ayudaré a sacarlo de aquí antes de que...!- pero por el rabillo del ojo vio algo acercarse a toda velocidad por lo que se interpuso y detuvo en seco un ataque de garras de fuego dirigido a Krey.

-¿Qué crees que haces?, ¡Apártate "Lady Steel"!- dijo un enmascarado peliverde atónito ante lo que acababa de pasar.

-¡Rápido, cárgalo a tu hombro y huyan de aquí!- dijo la pelinaranja mirando a Isen.

-¿Qué dijiste, los estás protegiendo?, ¡La traición se castiga con la muerte!- dijo aquel tipo dirigiendo una zarpazo al rostro de la chica.

Pero esta esquivó el ataque y a una gran velocidad se posicionó detrás de él, por lo que le aplicó una llave con ambos brazos al cuello y empezó a quitarle el aire, a lo que Isen aprovechó para cargar a Krey al hombro y huir a toda velocidad.

-¡Lo vas a pagar...caro, traidora!- decía el peliverde tratando de liberarse del agarre de la pelinaranja en la medida que perdía el conocimiento.

Pero la chica finalmente dio un movimiento de palanca a su cuello el cual se quebró ruidosamente, dejándolo caer al suelo y observar a Isen alejándose con Krey cargado a su hombro, algo que le trajo viejos recuerdos.

-¡Me hubiera gustado volver a hablar contigo, pero sé que soy a la última persona que quisiera volver a ver, no tengo derecho a arruinar tu nueva vida, ya la arruiné una vez y me arrepiento todos los días de lo que hice, si tan solo tuviera tu perdón me bastaría para morir en paz!- pensó la pelinaranja mientras lágrimas caían de sus ojos.

En eso escucha gárgaras del pelimorado quien aún estaba agonizante en el suelo, la peliranja lo vio con una frialdad y desprecio inquietante, por lo que se acercó a él de forma sospechosa, esto fue notado por el pelimorado quien le devolvió una mirada aterrada, entonces la chica levantando su pierna derecha hizo aparecer una cuchilla del tacón de su bota, lo que provocó que el pelimorado entrara en pánico.

-¡Hasta nunca, imbécil!- dijo la pelinaranja dando un pisotón donde la cuchilla se clavó en la frente del pelimorado, quien se dejó de mover al instante.

La chica retorció el pie en el rostro del pelimorado antes de retirarlo a la vez que guardó la cuchilla de regreso en el tacón ensangrentado de su bota, entonces estaba por retirarse del lugar cuando oyó unas voces por el auricular que tenía puesto en sus odios, por lo que prestó total atención a lo que sus compañeros decían.

-¡Hemos detectado a uno de los testigos, está cargando a alguien al hombro, debe ser el chico del artículo, nos dirigimos para acabar con el trabajo!- dijo una voz masculina a través del auricular.

Esto preocupó mucho a la pelinaranja quien empuñando ambas manos con rabia desprendió destellos de sus ojos con una mirada escalofriante.

-¡Ni siquiera lo piensen, bastardos!- pensó Eva desprendiendo destellos plateados de sus ojos antes de emprender carrera a toda velocidad por la calle.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Where stories live. Discover now