Capítulo 64

55 11 24
                                    

"ZetaSci"

Eva rechinaba los dientes con mucha molestia al recordar las palabras que Kayden había dicho acerca de Krey, por lo que si lo volvía a ver lo iba a moler a golpes.

-¡Cómo mierda te atreves a hablar así del chico que amo, no tienes ni la más mínima idea de todo lo que ha tenido que pasar, el dolor que carga en su corazón lo ha atormentado por muchos años, y tu te burlas de eso, juro que voy a matarte si vuelvo a verte la cara!- pensaba Eva empuñando ambas manos.

-Vaya, eso ha sido inesperado, por un momento pensé que lo ibas a matar- dijo Leilah entrando en escena.

Pero en un abrir y cerrar de ojos Eva tenía tomada del cuello a la pelilavanda, quien se quedó impactada de la gran velocidad de la pelinaranja quien la fulminaba con la mirada mientras desprendía un destello plateando de su ojo.

-¡Empieza hablar ahora, quienes eran esas personas que nos atacaron, por qué me buscan y qué es lo que quieren, será mejor que no me mientas porque no dudaré en matarte!- dijo Eva mientras que formaba unas garras de fuego de su mano desocupada.

-De acuerdo te lo diré, somos una organización llamada SPECTRE, nos encargamos de inhabilitar a los rangos altos que abusan de sus poderes para poder crear un equilibrio en la sociedad, si te soy franca, tengo una idea de por qué te están buscando, ya que tú eres una integrante de EMBER con quienes cooperamos hace 3 años para atacar la Escuela de Artes Marciales- dijo la pelilavanda tratando de calmar a Eva.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?, hay más integrantes de EMBER más débiles que yo que podrían haber capturado- dijo Eva con molestia apretando más fuerte el cuello de Leilah.

-¡Ack!, supongo que mi superior vio una oportunidad de llegar hasta ellos por medio de ti, y a tu novio lo conozco, se llama Krey, era el mejor estudiante de Cleyton Blair, el maestro de Artes Marciales asesinado en aquella masacre, la intención de SPECTRE era inhabilitarlo para unirlo a nuestra causa, pero EMBER lo asesinó al igual que a todos los demás alumnos de ahí- dijo Leilah con dificultades para hablar.

-Conozco a ese hombre, antes perteneció a las autoridades y luego se retiró, jamás bajaría la guardia ni perdería tan fácilmente, alguien de la Escuela de Artes Marciales debió ayudarlos, ¿Quién fue, esa misma persona me busca?- dijo Eva levantando a Leilah en el aire, a lo que sus pues se despegaron del suelo.

-Fue su hija llamada Nya, cooperó con nosotros para obtener un horario adecuado para el ataque, y fue ella quien estuvo con Krey durante estos 3 años tratando de buscar a EMBER como venganza, y ella misma fue la que puso esos rastreadores en tu organismo, es todo lo que se, por ahora logré ganar tiempo para todos nosotros, ellos no sospechan que los ayudé y ustedes se pueden escapar, así que por favor no hagas nada precipitado- dijo Leilah con dificultades para hablar.

Eva al oír eso recordó también que la noche en que salvó a Krey en Lewes y fue llevado al hospital tenía un aparato eléctrico en el corazón, llegando a la conclusión de que esa tal Nya se lo había colocado y lo usaba para torturar a Krey.

-¡Entonces tu ayudaste a arruinar la vida de Krey nuevamente, maldita perra!- dijo Eva quien de un fulminante puñetazo al rostro mandó a volar a Leilah contra el suelo, rodando varios metros.

La pelilavanda tenía la nariz rota y un par de hilos de sangre saliendo de su boca con los labios partidos, y en cuanto llevó la vista al frente se encontró a Eva frente ella quien de un fuerte pisotón al abdomen la inmovilizó en el suelo.

-E...espera por favor, nunca fue mi intención que esto sucediera- dijo Leilah con voz adolorida.

-¡Si de veras crees que puedes ser de utilidad entonces dime todo lo que sepas de esa tal Nya, ya que yo misma acabaré con ella!- dijo Eva dando otro pisotón al estómago de Leilah quien botó sangre por la boca.

UnOrdinary Alternative [CONTINUACIÓN]Where stories live. Discover now