131

30 6 0
                                    


Capítulo 131

Traductor: Ikurisan

Autor:설이수

Traducción: sol

Recuerden nosotras solo traducimos, créditos a su respectivo autor. Si no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.

---------------------------------------

"¡Te dije que me lo dieras!"

La princesa agarró a la fuerza la muñeca de Aria.

Al mismo tiempo, la placa de metal que Aria se había metido en la manga cayó y rodó por el suelo. La placa, que había estado rodando con gran ruido, se detuvo a los pies de la Princesa.

"Este......."

Natalie murmuró con incredulidad. Una placa de metal grabada con el diseño imperial.

"¿Cómo puede la Gran Princesa..."

Por lo general, cuando el Emperador encomienda una tarea a su subordinado, se entrega en conjunto y también significa la confianza absoluta del Emperador.

Al mismo tiempo, era para una facción disfrutar de la autoridad del Emperador con respecto a las cosas que se ordenaban. En otras palabras, mientras Aria tenga esto en la mano, puede fingir que está cumpliendo con los deberes del Emperador.

"¡Ja!"

Al ver esto, Natalie se echó a reír.

Era algo que solo podía recibir el Marqués Montes, la mano derecha del Emperador. Si cae en manos de alguien que alberga traición, será objeto de abuso. Por no hablar de si era Valentine.

Eran neutrales, no del lado del Emperador ni de los nobles, su fuerza independiente era más poderosa y peligrosa que cualquier otra fuerza.

'¿Estás cuerdo, Su Majestad?'

Escuchar alucinaciones y murmurar tonterías todas las noches. Natalie se preguntó si el Emperador realmente se había vuelto loco.

"No es gracioso..."

Y en un instante, sus ojos cambiaron. Era tan descarado que era imaginable que la palabra 'venenoso' encajaría bien con esa expresión.

"¡¿Cómo te atreves a ignorarme y tratar de fingir ser un maestro?!"

Ella levantó la mano. La Princesa iba a abofetear a Aria de acuerdo al temperamento que había estado mostrando.

Pero Aria agarró su mano. Fue un reflejo inesperado.

"¡Que que! ¿Por qué no dejas pasar esto?".

Natalia estaba perpleja. Era una situación que nunca había experimentado antes.

Esto se debe a que, aunque ha visto a muchas personas caerse o ser arrastradas, nadie la ha tomado de la mano para evitarla. Sin embargo, la mano de la Gran Princesa, que Natalie pensó que sería suave y tierna, fue más dura de lo esperado.

¿Aprendiste a manejar la espada?

fue sorprendente Cuando escuchó por primera vez la historia de la Gran Princesa, imaginó una imagen pequeña, esbelta y lamentable. Y cuando se enteró de lo que pasó en la fiesta del té con las Damas, se preguntó si Aria estaría corriendo con Valentine en su espalda.

Finalmente, ver a Aria en persona.......

"¿Por qué pareces enojado?"

Natalie no podía entenderlo en absoluto.

Convertirse En La Familia Del VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora