Capítulo 37

189 43 4
                                    


POV Valentina

Veo como Juls se va con el chico, Lucho, hacia la barra. Me preocupa porque pude sentir que es problemático. Me quedo viéndolos de reojo por un momento cuando escucho a Eva.

—Tranquila Valentina, Juli se sabe cuidar. No va a dejar que Lucho haga nada. Además, Mateo también le tiene un ojo. —volteo a ver a Mateo y efectivamente, está mirando a Juls en su interacción con el chico.

Vemos como Juls se pone de pie y se dirige a Lucho de manera amenazadora, no podemos escuchar lo que dicen, obviamente, pero se ve que están discutiendo. Él le da una sonrisa arrogante y le dice algo, pero Juls se voltea para volver a la mesa, dejo salir el aire que estaba conteniendo, pero luego vemos como el chico la voltea con fuerza y le dice algo, Juls le responde y voltea otra vez, pero Lucho dice algo que puedo ver, altera a Juliana de una forma que no había visto antes.

Juls voltea y golpea a Lucho, en ese momento todos nos ponemos de pie y corremos hacia ellos, Juls lo golpea varias veces, antes de que Logan y Mateo la sujeten y la separen de él. Lucia y Eva están a mi lado, mientras Gaia, Jay, Hailee y Sue miran la escena un poco sorprendidos.

En eso escucho a Juls —Mírame, ¡Mírame carajo! —Lucho, voltea hacia ella desde el piso —Si haces algo, escúchame bien, incluso si respiras en su dirección, te voy a matar con mis propias manos Lucho. —al escucharla decir eso siento un escalofrío recorrer mi columna. Es la primera vez que escucho a Juls hablar así. No sé de quién habla, pero se nota que se preocupa por la chica —Pude dejar las peleas, pero si buscas a la señorita perfección, la vas a encontrar, y no te va a gustar para nada. No tengo por qué arreglar tus pendejadas. Estás advertido.

En ese momento llega una chica al lado de Lucho y ve a Juls —¿Juliana?

Ella forcejea otra vez para que la suelten y grita —¡Suéltenme! —ellos la sueltan y rápidamente se dirige a la salida. En ese momento la chica se lleva a Lucho hacia un pasillo que asumo va al baño.

Yo sigo un poco en shock por lo que acabo de ver y escuchar. «Wow, Juliana estaba bastante enojada» dice Belinda. «Sí, ¿Qué creen que habrá pasado?», dice Emma. «Ni idea, pero tal vez debas ir por ella Valen. Se veía bastante alterada» señala Arlette. Eso me hace despertar y voy a dirigirme afuera cuando Eva y Mateo me detienen.

—Espera Valentina. —dice Mateo —déjanos ir primero. Juliana no se altera tan fácilmente. No al punto de decir lo que dijo al menos. —él y Eva se ven rápidamente y voltean a verme.

—Espera aquí con los chicos. Sé que quieres ir a ver si está bien, —Eva me detiene cuando voy a hablar —pero ella no me lo perdonaría si te dejara verla en el estado que está. Danos un momento con ella primero. ¿Por favor? —Eva me ve de manera suplicante. Sé que lo están haciendo con buena intención, pero no tengo miedo de Juls.

Eva nota que dudo, así que toma a Lucía de la mano —Mira, Mateo y yo vamos un momento y te juro que desde que terminemos de hablar con ella le digo a Lu para que te avise. Te lo prometo, Valentina.

Veo a Lu, a Eva y Mateo y al final asiento —Está bien. Los dejo ir, pero en serio, chicos, avísenme de una vez y salgo. —los tres asienten y veo como Eva y Mateo salen por el mismo sitio que Juls.

—Hey, tranquila. Todo estará bien y esto solo va a ser una anécdota para reírnos en el futuro. —Lu pasa las manos por mis brazos y puedo sentir la ansiedad y el nerviosismo subir. No quiero cambiar, pero estoy demasiado preocupada por Juls para evitarlo y termino por dejar que Arlette tome el control.

********************

POV Juliana

Mateo y Eva llegan donde estoy y se sientan uno a cada lado. —¿Estás bien Ana? —dice Mateo.

Cuando te necesitéWhere stories live. Discover now