Capítulo 35

224 39 1
                                    


POV Valentina

Habían pasado 3 meses desde que les habíamos dicho a nuestra familia sobre nuestra relación.

Déjenme decirles que han sido probablemente los mejores 3 meses de mi vida hasta ahora.

Cuando volvimos a casa aquella vez, disfrutamos el resto del día con Eva y Lu, Mateo no se pudo unir al plan porque, wait for it... tenía una cita. Luego de unas semanas nos enteramos de que Logan hizo de celestina, aparentemente un compañero de trabajo se interesó por Mateo al ver una foto de Logan y preguntó por él. Según nos dijo Mateo luego de unas citas con el chico, es mayor que él, pero le gusta y sus personalidades hacen match, aún no lo conocemos, pero estamos a la espera.

Las semanas luego de volver fueron bastante intensas, estábamos muy ocupadas con las clases porque se acercaba el final del semestre. Aun así, Juls y yo sacábamos tiempo para nosotras, salíamos a cenar o cocinábamos juntas, íbamos al parque que está frente al apartamento, o a cualquier otro, disfrutábamos caminar o sentarnos a hablar, íbamos al cine y así nos fuimos acercando más y más.

Mi lugar favorito era un café que descubrimos en un día lluvioso. Volvíamos de una de nuestras caminatas en el parque y empezó a llover a cántaros. Empezamos a correr, aunque sabíamos que no íbamos a llegar al apartamento secas, así que paramos en el primer local que vimos, un pequeño café colorido, estaba un tanto escondido, lo que daba una sensación de privacidad. Al entrar notamos varias mesas, algunas con sillas, otras con sofás de una plaza, pero el que más llamó mi atención fue un sofá de dos plazas que estaba al fondo, se notaba que era el rincón más privado, e hice una línea recta hasta él.

Al sentarnos vimos el menú, un camarero se acercó a nosotras y ambas pedimos un chocolate caliente y unas galletas para compartir. Nos enamoramos de su comida, el ambiente y las personas, al punto de volvernos fijas, así que terminamos conociendo un poco a parte del personal.

En estos 3 meses con Juls he aprendido que es detallista, además de verbal, cuando muestra su cariño, lo supe cuando cumplimos nuestro primer mes de relación.

Flashback

Volvía al apartamento luego de una clase extenuante, nuestro profesor nos sorprendió con una clase de campo, fuimos a ver varios edificios y a un seminario de arquitectos. Fue un día bastante agotador. Además de eso, no había visto a Juls en todo el día, ya que ella se había ido cuando desperté y como era clase de campo, casi no pude hablar con ella tampoco, solo nos enviamos unos textos breves cuando paramos a comer.

Voy subiendo en el ascensor y cuando llego a nuestro piso, veo a Juls parada en la puerta.

—Hola Val. —dice con una sonrisa. Extiende su mano y al tomarla me atrae hacia ella. Me besa suavemente y yo sonrío en el beso, la extrañé.

—Hola Juls. ¿Qué haces afuera del apartamento? ¿Todo bien? —digo extrañada.

—Sí, no te preocupes. Solo te esperaba. —sonrío y me derrito al escucharla. Me refugio en mi lugar favorito mientras la abrazo. —¿Si sabes que día es hoy, no? —escucho que susurra en mi oído. Sonrío porque sé perfectamente que día es. Por eso me molestó un poco tener esa clase y no poder pasar el día con ella.

—Claro que lo sé. —salgo de mi escondite y la beso varias veces —Es nuestro primer mes de novias. —le sonrío.

—Feliz primer mes, Val.

—Feliz primer mes, Juls.

Voy a entrar con ella de la mano, pero me detiene y dice —Necesito un favor tuyo. ¿Puedes cerrar los ojos? —entrecierro mis ojos con curiosidad y ella vuelve a hablar —Por favor, ya verás para que es.

Cuando te necesitéWhere stories live. Discover now