Capítulo 27

246 42 1
                                    


POV Juliana

Llego con la pizza para nuestra noche de chisme con los chicos, hoy vamos a conocer a unos nuevos amigos de Lucía y Val. Valeria me contó un poco sobre su encuentro la noche del apagón, me contó que le agrada el perro de este chico, Logan, y que es amigable con ella. Aún no lo conozco y ya me cae bien.

Llevo las pizzas a la cocina y las dejo sobre la encimera, se supone que todos iban a llegar en unos 20 minutos, así que decido darme una ducha rápida. Busco la toalla en mi habitación y voy al baño.

Luego de 5 minutos en los que disfrute de mi ducha, cepillo mis dientes y seco un poco mi cabello. Justo cuando abro la puerta del baño para ir a mi habitación a cambiarme, tropiezo con Val. Casi caigo al suelo, pero Val me atrapa. Ella me tiene sujeta por la cintura y yo me aferro a sus brazos.

—Por dios, Juls ¿estás bien? —dice preocupada.

—Sí, perdón, no sabía que estabas aquí. Pensé que estabas con Lucía. —digo frunciendo el ceño.

—Estaba, pero de eso hace unas 2 horas. Estaba en el estudio dando los últimos retoques al proyecto. ¿En qué momento lleg... —Val calla de repente y se sonroja como nunca la había visto, parecía una luz roja. No entiendo qué pasa hasta que mi mente cae en cuenta de que solo estoy envuelta en una toalla.

—Ahmm... —siento mi corazón acelerarse al sentir sus manos apretar mi cintura, veo como su mirada baja a mis labios y trago nerviosa. Mi respiración se acelera cuando veo como Val se va acercando a mí lentamente. Termino con la distancia y la beso.

Nuestros labios se encuentran en un beso lleno de pasión y ternura, fue suave al principio, pero rápidamente se intensificó. Nuestras lenguas se entrelazaron a la par que nuestros cuerpos se fundieron en un abrazo apasionado. Podía sentir las mariposas revoloteando en mi estómago mientras me entregaba a la intensidad del momento. Podía sentir el corazón de Valentina latiendo con fuerza contra mi pecho. El beso duró unos minutos, pero se sintió como una eternidad.

De repente escuchamos una puerta cerrarse y nos separamos rápidamente, en el recibidor estaban Eva, Lucía y Mateo estupefactos por la escena que acaban de presenciar.

Val y yo estamos jadeando a causa del beso y ninguna dice nada. Ellos tampoco dicen nada, así que como puedo, voy hacia mi habitación y cierro la puerta, luego de unos segundos escucho la puerta del baño cerrarse, así que asumo que Val escapó al igual que yo.

Me quedo un momento recostada en la puerta recuperando el aliento. Decido no pensar mucho en lo que acaba de pasar, ya que si lo hago no creo poder pasar la cena sin lanzarme sobre Val.

Término de cambiarme y arreglarme, salgo a la sala y escucho a los chicos en la cocina, así que me dirijo hacia allá.

—Hey, se tardaron en llegar. —digo despreocupada al entrar.

—Culpa a Mateo, solo bastó decirle que Logan era bombero para que su vena de zorra hiciera acto de presencia. —dice Eva mirando a Mateo con fingida molestia.

—Oye, es bombero, estudia para ser abogado y tiene un perro. Suena a mi hombre soñado, así que deja de atacarme y mejor ayúdame a conquistarlo. —dice Mateo mientras señala a Eva.

—Ni siquiera sé si es gay, la verdad. Pero tal vez nos enteramos hoy. —Lucía se encoge de hombros y luego se dirige hacia mí. —Oye Juliana... —la veo y puedo imaginar que va a decir algo relacionado a mi beso con Valentina — ¿Valen te arruinó las panties? —dice de manera burlona y moviendo las cejas arriba y abajo.

—No creo, estoy seguro de que no tenía nada debajo de la toalla. La verdad debiste ir a darte otro baño Ana, no queremos que te dé una combustión espontánea. —dice Mateo. Los tres empiezan a reír y yo me sonrojo levemente al pensar en el beso otra vez.

Cuando te necesitéNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ