Capítulo 6

263 50 1
                                    


POV Valentina

Llegué al dormitorio de Lucía después de caminar por el parque. Necesitaba pensar sobre el próximo fin de semana. Íbamos a visitar a mi papá, se supone que íbamos a ir hoy, pero Guillermo tenía una reunión importante que no se podía posponer, así que terminamos reprogramando la visita para el próximo finde.

Lucía estaba en el baño cuando llegué. «Es increíble el tiempo que dura Lu en el baño» dice Belinda fastidiada con Lucia. —Lu, ya sal, seguirás oliendo mal aunque pases horas en la ducha. —le grita Belinda luego de 5 minutos.

—Por dios Belinda, cálmate y deja de ofender a Lucía. —le digo divertida a Belinda. Siempre me ha causado gracia su relación amor/odio. Toda la vida ha sido así. Se fastidian a más no poder, pero sé que darían la vida por la otra.

—¡Te escuché Bel! Deja de decir que huelo mal. Tienes a Vale, Emma, Valeria y Arlette de testigo, así que deja de fastidiarme. —dice Lucía al salir del baño envuelta en su albornoz.

—¿Adónde vas que te estás esmerando con el outfit? O más importante, ¿Con quién vas? —le pregunto a Lucía cuando veo el outfit que está preparando.

—¿Recuerdas a la chica de la cafetería a la que fuimos hace unos días?

—No.

—La pelirroja de blusa verde y jeans negros. Sadie era su nombre. —Interviene Emma con su memoria fotográfica. Vuelvo en mí y digo —Gracias Emma. Procede Lucía.

—La misma, —dice Lucía —pues resulta que me la encontré de camino a mi dormitorio anoche y me invitó a salir hoy. No pude decirle que no. La verdad es que está para chuparse los dedos y necesito sexo pero ya.

—¿No que estabas de abstinencia por los exámenes que tenías esta semana? —digo con una risa contenida.

—Justo por los exámenes necesito acostarme con alguien, todo este estrés acumulado me está matando. —Me río por las ocurrencias de Lucía. Mientras se termina de vestir me pregunta por mi nueva inquilina

—Pues es bastante amigable, respetuosa y la verdad me siento cómoda hablando con ella. Como sabes ya tenía llave para el apartamento, pero en vez de solo entrar decidió tocar y respetar mi espacio. —Lucía me ve sorprendida porque no es algo que las personas estén acostumbradas a hacer a mi alrededor.

Lucía estaba tomando un poco de agua cuando Valeria dice —¡A Vale le gusta Juliana y sus gemidos! — Lucía escupe toda su agua y yo me quedo en shock al escuchar lo que acaba de salir de mi boca por culpa de Valeria.

—¡¿CÓMO?! —dice Lucía con ojos como platos —¿Como que sus gemidos? ¡¿Te acostaste con ella Vale?!

—No, no es lo que piensas. —digo negando con la cabeza —Es que almorzamos, cociné pasta y nos sentamos a charlar. Cuando se dio el primer bocado salió un gemido de su boca que... No lo voy a negar, me calentó un poco —Lucía me ve sorprendida porque no soy de hablar mis intimidades, tampoco es que las tenga — pero nada pasó. Me sonrojé y seguimos conversando. Nada más. —le hago énfasis en lo último porque sé cómo es Lucía y no va a dejar ir lo que acaba de escuchar.

—Pero te gusta. Valeria nunca ha mentido en su vida, y no creo que empiece ahora... Te gusta tu compañera de dormitorio —me dice con una sonrisa como la del gato Cheshire.

—No niego que me atrae, pero no voy a actuar sobre eso. Es algo temporal que se irá en unos días. Así que no diré nada más sobre eso.

—Tú no, pero quién sabe si alguna de las chicas decide hablar por ti —dice con una risita.

Cuando te necesitéWhere stories live. Discover now